Esto pueden costar los finos perros de Rigoberto Urán: son mascotas bien consentidas

Esto pueden costar los finos perros que Rigoberto Urán tiene de mascotas

El toro de Urrao también tiene espacio para los animales en su familia y por eso cuenta con cuatro caninos. El más caro de ellos es un bernés de la montaña

Por:
diciembre 06, 2023
Esto pueden costar los finos perros que Rigoberto Urán tiene de mascotas

Desde que inició la novela de Rigo por RCN, el ciclista nacido en Urrao no ha dejado de ser tema de conversación para los televidentes de la producción. En la historia protagonizada por Juan Pablo Urrego, varios han sido los detalles que han salido a la luz sobre la vida del pedalista, entre ellas la trágica muerte de su padre y sus duros inicios montado en el caballito de acero. Aún así, un tema del que no se ha hablado es su amor por los animales, cariño que deja ver a través de sus redes sociales. Los perros de Rigoberto Urán son cuatro y, aunque tiene algunos criollos, también tiene otros muy finos.

| Vea también: Antonio Durango, el hombre que patrocinó a Rigo con Helados Tonny y se convirtió en su suegro

Los perros de Rigoberto Urán

A través de sus redes sociales, Rigoberto Urán ha compartido en múltiples ocasiones publicaciones con sus mascotas como protagonistas. No se tiene claro desde cuando estos peludos empezaron a hacer parte de la familia del ciclista; pero sí está más que claro que los consiente como si fuesen sus mismísimos hijos. En las fotografías y videos que ha montado, se ha podido ver un Bernés de la montaña, uno que podría ser un Pomerania o un German Spitz, y otros de razas cruzadas.

Ahora bien, entendiendo que en Colombia es muy difícil adoptar caninos de razas puras, entonces en temas de precio los perros de Rigoberto Urán valen millones. En el caso del Bernés de la montaña, que es un perro originario de Suiza, en los criaderos del país se puede conseguir desde los $4 millones, pero su valor podría ascender hasta los 7.

Un poco más barata está la raza Pomerania o la German Spitz, originarías de la frontera entre Alemania y Polonia. En Colombia, estos perros se pueden encontrar por un valor mínimo de $3 millones, aunque la primera raza es más sencilla de conseguir.

Los otros dos perros de Rigoberto Urán parecen ser mestizos, por lo que estos son más sencillos de adoptar o rescatar, como lo hizo con la última integrante de la familia, a la que presentó con todo el amor del mundo iniciando el 2023.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus