El platal que cuesta la camioneta de Blessd, quien se hizo famoso por Maluma, una Mercedes muy lujosa

Este es el platal que cuesta la camioneta de Blessd, una Mercedes bastante lujosa

El artista mandó a traer de Estados Unidos una camioneta G-Wagon que sólo tienen los personajes más excentricos del mundo, Cristiano Ronaldo entre ellos

Por:
junio 07, 2024
Este es el platal que cuesta la camioneta de Blessd, una Mercedes bastante lujosa

Muchos colombianos disfrutan de encargar cosas de otros países. Algunos piden ropa, otros discos y los que son más excentricos como el parcero de Maluma, Blessd, se piden una camionetica que vale el equivalente a 3.000 millones de pesos colombianos. Algo muy normal.

Pero la Bravus AMG G Wagon de Mercedes Benz que se compró Blessd y que mandó a traer desde mañana no es cualquier camioneta, sino que una que tiene un motor V8 de 4.0 litros, 577 caballos de fuerza y que alcanza los 100 kilómetros de hora en 4.5 segundos. Con una velocidad total de 220 kilómetros por hora.

Los modelos de esta camioneta G Wagon tienen precios variables, comenzando en los 1200 millones de pesos, de acuerdo a las características. Las versiones más lujosas de este vehículo se las han visto a figuras como Cristiano Ronaldo o al parcero de Blessd, Ryan Castro.

Sólo existen 25 camionetas Mercedes Benz G Wagon que sean del modelo exacto del carro que Blessd mandó a traer a Colombia.

Nuevo álbum con Maluma

Blessd, quien comenzó a abrirse paso en la música cuando Maluma apoyó su canción "Imposible" y se montó en el remix de este tema, acaba de presentar todo un disco completo con su amigo el Pretty boy. Un nuevo proyecto que ambos llamaron 1 of 1.

El disco consta de seis canciones donde cantan los dos artistas paisas y el único invitado es un artista puertorriqueño emergente llamado Hades 66.

1 of 1 es el primer disco de reggaetón que es hecho en conjunto por dos artistas colombianos. El antecedente es Oasis de J Balvin, donde el también paisa había grabado también seis canciones, pero con el puertorriqueño Bad Bunny.

Con el lanzamiento del álbum, los artistas también presentaron la canción que podría convertirse en su nuevo éxito: "Call me".

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y lo volvió campeón

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y lo volvió campeón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--