Estas son los tres perros para abuelos que mejor compañía les hacen

Estas son las tres razas de perro que mejor compañía le hacen a los abuelitos

Si está cerca de jubilarse y quiere tener una mascota este listado es para usted. Siempre es bueno tener una dulce compañía

Por:
septiembre 28, 2023
Estas son las tres razas de perro que mejor compañía le hacen a los abuelitos

Tener una mascota es toda una responsabilidad, por eso algunas personas desisten de tomar esa decisión tan importante. Sin embargo, cuando algunos se jubilan y llegan a la tercera edad quieren tener una compañía, pero cuidar de un perro no es nada fácil y más aún cuando las razas son muy hiperactivas o necesitan mucha atención, por eso aquí le contamos cuáles son los perros para abuelos, teniendo en cuenta algunas de sus características principales y consideraciones básicas sobre su mantenimiento.

Labrador

Son muy aconsejables para adultos mayores, sobre todo por su carácter dócil y la facilidad que tienen para ser adiestrados. Otro de sus beneficios es que es muy fiel y se adapta perfectamente a sus dueños, aunque son propensos al sobrepeso por lo que deben dar caminatas todos los días, ideal para una persona jubilada y agradecería que esto también ayude a su salud.

perros para abuelos

Bichón mlatés

Es una raza pequeña que se caracteriza por ser amigable con todos, su naturaleza tranquila se adapta a casa sin ningún inconveniente.  También pesa muy poco, no más de 5 kilos, por lo que es de muy fácil manejo y una persona de edad no tendría problema alguno en su crianza.

Schnauzer

Esta raza se caracteriza por ser sociable, inteligente y en especial tranquilo, lo que lo vuelve ideal para los abuelos. Además también pesa poco, no más de 9 kilos. Su tamaño miniatura es perfecto para dormir junto a ellos y son muy cariñosos.

Cuando una persona mayor tiene una compañía de este tipo es beneficioso para su salud y también ayuda a evitar la depresión y otros factores de salud mental que se ven afectados en muchas personas de la tercera edad. 

| Ver también: Estos son los empleos que harían más infelices a sus trabajadores

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Lo que revela de los colombianos el top 12 de lo más leído en 2023

Lo que revela de los colombianos el top 12 de lo más leído en 2023

La farsa detrás de las agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

La farsa detrás de las agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus