Estas son las películas que puede ver en cartelera

Estas son las películas que puede ver en cartelera este fin de semana

El regreso de la mítica franquicia de 'Ghostbusters' o la cuarta entrega de 'Kung fu panda' son algunas de las películas que se encuentran en cartelera

Por:
abril 14, 2024
Estas son las películas que puede ver en cartelera este fin de semana

Aunque en Bogotá un fin de semana existe un sin fin de planes por hacer. Uno de los más comunes y tradicionales por los bogotanos es ver una película en cine bien sea con la pareja, con la familia e incluso con los amigos. Dicho esto, estas son algunas de las películas que se encuentran en cartelera por si aún no tiene plan para este domingo.

En primer lugar se encuentra uno de los estrenos más esperados, estamos hablando de 'Ghostbusters: Apocalipsis fantasma', es la quinta película de la franquicia que se decidió estrenar luego del éxito de 'Ghostbusters: Afterlife' que salió en el 2021. Este largometraje se desarrolla nuevamente en Nueva York donde la familia Spengler regresa a la legendaria estación de bomberos luego de que un antiguo artefacto desatara una fuerza maligna. Esto lleva a que se unan los nuevos y los antiguos 'Ghostbusters' para controlar lo que se presenta como "La segunda edad del hielo".

Por otro lado, si usted está buscando algo más familiar. La cuarta entrega del intrépido oso panda 'Po' aun se encuentra en cartelera. Esta vez con el argumento de la búsqueda de Po por encontrar al nuevo Guerrero dragón ya que el tienen que convertirse en el líder espiritual del Valle de la paz. Sin embargo, sus planes se verán truncados por un nuevo enemigo llamado 'La camaleona'. Kung Fu Panda se encuentra en todas las carteleras del país.

No obstante, si lo suyo no es la comedia ni las películas animadas, en cartelera se encuentra 'La primera profecía'. Esta película de terror sobrenatural nos muestra una precuela de la famosa franquicia de La profecía donde una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar su vida en servicio a la iglesia. Sin embargo sus planes se verán afectados luego de que una entidad maligna ponga en duda su fe y se de cuenta de una conspiración que puede desencadenar en el surgimiento de la encarnación del mal.

Si ninguna de estas películas le llama la atención, también puede encontrar otras como Godzilla y Kong, Atrapados en lo profundo y Arthur: Una amistad sin limites.

|También le puede interesar: El regreso de Mónica Lopera, la actriz que dejó su fama en Colombia para hacerse grande en Londres

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El triunfal regreso de Víctor Hugo Cabrera, el actor que encontró el éxito siendo un antigalán

El triunfal regreso de Víctor Hugo Cabrera, el actor que encontró el éxito siendo un antigalán

WeiBook, la empresa colombiana que vuelve digitales las peluquerías y ya es un éxito en varios países

WeiBook, la empresa colombiana que vuelve digitales las peluquerías y ya es un éxito en varios países

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--