Estas son las nuevas papas de Ísimo sabor "salsa showy" que le valen menos de $4 mil

Estas son las nuevas papas sabor a "salsa showy" de Ísimo que le valen menos de $4 mil

Esta salsa popular entre los colombianos por su rico sabor y accesibilidad se unió con la marca Mechips para crear esta combinación que muchos quieren probar

Por:
julio 08, 2024
Estas son las nuevas papas sabor a

Ísimo es la tercera tienda ‘hard discount' que comanda en Colombia aparte de D1 y Ara. La empresa llegó primero a la costa del país y es propiedad de los Char. Actualmente ya se encuentra en diversas ciudades y ha sido todo un éxito. Además, recientemente están innovando con nuevos productos para complacer a sus clientes en lo que han notado que les gusta. Aquí le contamos sobre las papas de Ísimo que llegaron con un nuevo sabor.

Se trata del sabor ‘showy’ que ya se hizo bastante conocido por la marca de salsas Zafrán, que es 100 % colombiana y tiene su fábrica en el kilómetro 39 en la vía Medellín-Bogotá, en el municipio de Marinilla, Antioquia. La popularidad de su salsa es bastante y por eso se aliaron con la marca Mechips para crear esta combinación que muchos quieren probar.

Papas de Ísimo sabor ‘showy’ 

La marca de papas Mechips también se ha vuelto bastante conocida entre los clientes de D1 e Ísimo donde las venden. La tienda 'costeña' recientemente hizo el anuncio de este nuevo sabor y tiene a todos sus clientes con altas expectativas. 

Estas papas solo están disponibles en Ísimo por el momento y según lo afirmó la marca se trata de una edición limitada que contiene 115 gramos por un costo de $3.790 pesos. No obstante, con la membresía de Ísimo le pueden costar solo $3.490 pesos.

| Ver también: El Doctor Bayter volvió a irse contra una comida típica y reveló efectos dañinos de la arepa: "te mata"

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La opción de Crepes & Waffles para hacer sus recetas en casa y como a usted más le gusten

La opción de Crepes & Waffles para hacer sus recetas en casa y como a usted más le gusten

Guerrilla 450, la nueva moto de Royal Enfield que llegaría para ser un éxito total

Guerrilla 450, la nueva moto de Royal Enfield que llegaría para ser un éxito total

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--