Estas son las estaciones de Transmilenio que cerrarán el fin de semana

Estas son las estaciones de Transmilenio que cerrarán por la instalación de torniquetes anticolados 

Con la instalación de los nuevos torniquetes anticolados son muchas las estaciones que están pausando su servicio. Aquí le contamos cuales son las próximas

Por:
enero 10, 2024
Estas son las estaciones de Transmilenio que cerrarán por la instalación de torniquetes anticolados 

Desde julio del año pasado iniciaron las instalaciones de los torniquetes anticolados en algunos portales y estaciones de Transmilenio, los cuales van de piso a techo. Mismos que desde su inauguración han causado diferentes comentarios. En el Portal Américas, durante las primeras semanas de funcionamiento, generaron congestión en la entrada y la salida de las instalaciones del servicio de Transporte, y también porque hay quienes han logrado burlar la estrategia de seguridad. 

Con este plan se espera reducir el número de personas que evaden el pago del pasaje de Transmilenio, sin embargo, es mucha la incomodidad que han causado.  

Para poder instalar estos nuevos accesos, algunas estaciones tienen que interrumpir su servicio, le contamos cuáles serán las siguientes. Cabe mencionar que el Portal Américas, De la Sabana, Santa Lucía, Calle 22, Calle 57, Calle 63, Flores y Héroes- Gel’hada, son algunas de las que ya funcionan con estos nuevos torniquetes. 

| Vea también: De $800 a más de $3 mil y otros cambios que ha tenido Transmilenio en sus 23 años

Teniendo en cuenta esto, el costado norte de la estación Las Aguas - Centro Colombo Americano, cerrará temporalmente por la instalación de nuevos torniquetes, esto se hará desde el 9 hasta el 13 de enero.

De igual forma , desde el 15 hasta el viernes 19 de enero, habrá cierre en el costado sur por la instalación del nuevo ingreso. La empresa de transporte público indicó que por el momento no habrá cambios en los servicios B74 y F23 de la estación Las Aguas, por lo que estarán operando con normalidad.

Para el caso de la estación Av. Jiménez, frente a la Plazoleta de la Mariposa se han programado tres fechas en la que se presentarán los cierres por la instalación de nuevos torniquetes. En cuánto al costado de la AV. Caracas ya se han instalado este sistema.

El ingreso de la Carrera 12 se dividirá en tres y estará cerrado desde el 9 hasta 12 de enero la parte 1B, en cuanto a la parte 1A será del 9 hasta 17 de enero y por último, la parte 2 será del 17 hasta 20 de enero.

Transmilenio aseguró que todavía faltan instalar, aproximadamente, 26 torniquetes nuevos en otras estaciones de la capital colombiana. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--