Estas son las 3 mejores motos para estrenar este 2024 según la inteligencia artificial

Estas son las 3 mejores motos para estrenar este 2024 según la inteligencia artificial

Muchos desean poder estrenar una motocicleta para este año aunque no conocen muy bien qué opciones hay. Estas son algunas recomendaciones de varias marcas

Por:
marzo 06, 2024
Estas son las 3 mejores motos para estrenar este 2024 según la inteligencia artificial

Comprar una moto es un sueño que muchas personas tienen. Eso sí, son muchas las opciones que hay en el mercado de motocicletas de Colombia. Además de que hay una gran variedad de marcas, también hay diferentes modelos en distintos segmentos. Es por eso que muchas veces la gente se puede guiar porque una referencia le parece más linda que la otra. Sin embargo, a la hora de comprar una moto nueva, se deben tener en cuenta otros factores que sin duda harán la diferencia. Le preguntamos a Gemini, inteligencia artificial de Google, cuáles eran las 3 mejores motos para estrenar este 2024 y esta fue respuesta. Aunque claro, no es posible definir con exactitud esto debido a la gran variedad de motos que hay en Colombia.

Suzuki Gixxer 150 FI, una moto ideal, veloz y llamativa

La marca japonesa tiene una gran variedad de modelos que se comercializan actualmente en Colombia. Pero sin duda alguna, las que se llevan las miradas de todos, son las Gixxer. Aunque son varias las cilindradas que se pueden conseguir de este modelo, en esta ocasión hablaremos de la Gixxer 155. Esta moto naked, tiene un diseño muy atractivo y un motor que sin duda, es potente. No se dejen engañar por el número, pues es una moto veloz, muy ágil y divertida. Su valor de mercado es de $10.200.000. Un precio que sin duda, le hace justicia a lo que ofrece este modelo. Pero esta es la primera recomendación de motos para estrenar este 2024.

Suzuki Gixxer 150 FI, una moto ideal, veloz y llamativa
Suzuki Gixxer 150 FI

|Le puede interesar Super Meteor 650, la moto veloz de Royal Enfield que es ideal para las carreteras colombianas

Yamaha FZ- FI, una de las motos para estrenar este 2024

Este modelo no sólo es peculiar por su diseño sino también por su propósito. A pesar de ser una moto urbana, tiene un diseño agresivo y con cortes que la hacen ver moderna. Su motor es de 149cc, muy similar a la anterior moto que vimos. Esta Yamaha FZ 2.0 FI produce 13 Hp a 8000 rpm y tiene un torque de 12.8 Nm. Pero hablemos de lo que realmente nos interesa a todos, su precio. Bueno, este modelo tiene un valor actual de $10.100.000. No muy diferentes a la Gixxer 155, y lo mejor es que ambas marcas son confiables, con las que uno va a la fija.

Bajaj Pulsar NS200 FI

Pulsar se ha convertido en el mayor referente de la marca Bajaj en Colombia. Es normal ver por las calles de todo el país, un gran número de este modelo andando a toda velocidad. Además, su cilindrada de 199.5cc, la hace una de las preferidas de los colombianos. No solo es un modelo con gran rendimiento, pues su diseño la convierte en una moto divertida y veloz. Esta Pulsar NS200 FI, produce 24.12 Hp a 9750 rpm y 18.5 Nm a 8000 rpm. Datos que demuestran la velocidad y fuerza que puede tener este modelo. Ahora bien, su precio actual es de $11.899.000.

Bajaj Pulsar NS200 FI, motos para estrenar estrenar este 2024

Ahora bien, estas son solo algunas de las recomendaciones de motos para estrenar este 2024. No son muy caras pero son rendidoras y cumplen además con su propósito. Sin embargo, debe tener en cuenta varios factores a la hora de comprar una motocicleta nueva. Debe tener en cuenta su presupuesto, tener presente para qué necesita la moto. Es también importante que explore más opciones y que si tiene la oportunidad, pruebe diferentes modelos. Recuerde que estas son solo algunas recomendaciones brindadas por Gemini. Sin embargo, pueden haber otros modelos más llamativos y útiles para usted.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--