Esta sería la fecha de despedida de la Casa de los Famosos; Cristina Hurtado reveló la triste noticia

Esta sería la fecha de despedida de la Casa de los Famosos; Cristina Hurtado reveló la triste noticia

El reality ya tendría listo el día de su último programa para así poder darle paso a MasterChef que viene con un sin fin de novedades para esta temporada.

Por:
mayo 27, 2024
Esta sería la fecha de despedida de la Casa de los Famosos; Cristina Hurtado reveló la triste noticia

Ya quedan solo 7 participantes en competencia en La Casa de los Famosos y las cosas dentro se ponen más intensas. Parece ser que hay amistades que nunca existirán y las reconciliaciones parecen más lejanas que el final del programa. Además, con la integración de Nataly Umaña, se han dado diferentes choques que han quedado registrados en cámara. Sin duda alguna, el reality está en uno de sus puntos más álgidos y seguramente continúe así en las próximas semanas. De hecho, hace poco se conoció cuánto es que le queda al aire al reality y la verdad es que no es mucho lo que falta del programa. Cristina Hurtado lo contó.

Esta fue la fecha que dio Cristina Hurtado para el final de La Casa de los Famosos

Cristina Hurtado se ha convertido en una de las figuras más representativas de La Casa de los Famosos. Es por ello que la paisa tiene una gran cantidad de seguidores, quienes suelen estar pendientes del programa. De hecho, la mujer suele tener alguna información bastante exclusiva con respecto al programa. Hace poco, en una dinámica de preguntas y respuestas, Cristina reveló un tremendo secreto con respecto al programa y lo que le quedaría al aire. Así es, a la paisa le preguntaron cuándo sería el final de La Casa de los Famosos y ella lo reveló en sus redes sociales.

|Le puede interesar Martha Isabel Bolaños reveló la dura perdida que sufrió años atrás "alcancé a estar bien ilusionada"

Según informó la mujer, el programa llegaría a su final el 17 de junio o es lo que se tiene programado por el momento. Pero esto no es todo, Cristina Hurtado comentó que aún quedan 23 galas antes de que llegue la gran final del reality. Ciertamente, el final de La Casa de los Famosos llegaría antes de lo pensado. Si bien es cierto que no ha tenido el mejor rating, el programa suele ser tendencia según los diferentes hechos que ocurren. Ahora bien, es probable que el canal haya tomado la decisión de adelantar las cosas para darle entrada a la nueva temporada de MasterChef.

Esta fue la fecha que dio Cristina Hurtado para el final de La Casa de los Famosos

No es un secreto que la emoción por la llegada del programa es mucha. Varios de los nombres que estarán esta temporada, han emocionado a muchos que esperan que llegue con ansias. Aunque con lo anterior, lo más seguro es que el programa llegue cuando menos la gente se lo espere.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--