"Ese no es él" El irreconocible aspecto de Egan Bernal después de su cirugía de nariz

"Ese no es él" El irreconocible aspecto de Egan Bernal después de su cirugía de nariz

El ciclista colombiano se sometió a un procedimiento estético para poder respirar mejor; pero a la par cambio su apariencia de manera drástica. Luce muy distinto

Por:
diciembre 27, 2022

Hace algunas semanas, la noticia de que Egan Bernal se había hecho una cirugía en su nariz para poder respirar de manera adecuada inundó los portales de noticias. El ciclista, debido a los múltiples accidentes que ha tenido a lo largo de su carrera, tenía varias complicaciones en su rostro, entre ellas una patología obstructiva nasal, múltiples traumatismos nasales y una desviación septal.

Pues no hace muchos días, la fotos de Egan Bernal con su 'nueva nariz' se volvieron virales en redes; y no precisamente por algo positivo. Un fanático del pedalista montó una imagen en Instagram; y si no hubiese sido porque etiquetó a Egan en la publicación, muchas personas no habrían reconocido al ciclista zipaquereño.

Vea también: Amenazando a los que quieran contratarlo: la persecución del Tour de Francia a Nairo Quintana

Comentarios como "Ese no es Egan", "Menos mas mandó foto para reconocerlo en la próxima temporada" o "No puede ser Egan Bernal, parece otra persona" aparecieron en la publicación. Y es que es bastante drástico el cambio del corredor colombiano, quien, literalmente, parece otro sujeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruta 360 (@r360official)

Así mismo, en Twitter también rondó otra fotografía en donde se le ve mas de perfil; y el cambio entre el antiguo Egan y el actual, es sorprendente. Incluso un usuario aseguró que el tema de "respirar mejor" solo fue una excusa para hacerse un retoquito.

Ahora bien, mientras todas estas reacciones inundan el internet, Egan Bernal continua concentrado en prepararse para lo que será el 2023, año en el que volverá a la competencia profesional, después del accidente que casi le quita la vida.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--