Hay ofertas de empleo en el Aeropuerto El Dorado y puede ganar más de $2 millones sin ser profesional

En el Aeropuerto El Dorado hay ofertas de empleo y puede ganar más de $2 millones sin ser profesional

Algunas de las empresas que operan en la terminal aeroportuaria están requiriendo trabajadores con vacantes para el área operativa y logística. Postúlese

Por:
abril 11, 2024
En el Aeropuerto El Dorado hay ofertas de empleo y puede ganar más de $2 millones sin ser profesional

Con la idea de que la ciudad de Bogotá tuviese una terminal aeroportuaria que respondiera a las necesidades de una capital, Gustavo Rojas Pinilla decidió construir, en 1955, un nuevo aeropuerto que reemplazara al de Techo. Así fue como inició el proyecto del Aeropuerto El Dorado, el más grande del país, que finalmente fue inaugurado el 10 de diciembre de 1959 y que, a día de hoy, es una de las terminales que más mueve pasajeros. En aras de brindar un buen servicio, sus empresas operadoras lanzaron ofertas de empleo, con vacantes para bachilleres, técnicos y tecnólogos.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Colsubsidio? La caja de compensación tiene vacantes con sueldos de hasta $6 millones

Ofertas de empleo en el Aeropuerto El Dorado

  • Auxiliar de bodega

Para esta vacante, la empresa Eficol S.A.S está requiriendo bachilleres o personas que hayan cursado, como mínimo, hasta grado noveno en el colegio. Los candidatos deben tener experiencia de 6 meses desempeñándose en cargos operativos de trabajo pesado y/o en cargue y descargue, y disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio. El salario a recibir es de $1,3 millones, más bonificación de 150 mil, auxilio de transporte y prestaciones de ley.

Postúlese aquí: Auxiliar de bodega – Aeropuerto

  • Soldador automotriz

Los interesados en esta oferta de empleo deben ser técnicos o tecnólogos graduados en programas de mantenimiento en soldadura o carreras relacionadas, que tengan 1 año de experiencia realizando proceso de soldaduras en automotores y cuenten con licencia B1, B2, B1 o C2. Su función será la de realizar el proceso de soldadura en el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos de la compañía a trabajar. La vacante esta siendo ofertada por Adecco, con un contrato Obra labor y un salario de $2,4 millones.

Postúlese aquí: Técnico / tecnólogo Soldador Automotriz Con licencia B1, B2, C1 y C2 - Aeropuerto Bogotá

  • Operador logístico

En el Aeropuerto El Dorado, a través de la empresa Adecco, están buscando bachilleres que tengan al menos 6 meses de experiencia desempeñando cargos como auxiliar de bodega, logística, guarda de seguridad, ayudante de obra certificado u operario de planta. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio y turnos rotativos de 6 am - 2 pm, 2 pm - 10 pm y 10 pm - 6 am. El contrato es por Obra labor, con un salario variable que supera $2,1 millones y tiene beneficios como auxilio del 7,5% libre y prestaciones de ley.

Postúlese aquí: Operador logístico, Auxiliar de Bodega - Aeropuerto

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--