El restaurante temático al norte de Bogotá para disfrutar de una cena elegante sin gastar mucho

El restaurante al norte de Bogotá para disfrutar de una cena elegante sin gastar mucho

Cuatro Cuervos es un restaurante temático de bosque encantado, ubicado en Usaquén, en donde se fusiona la parrilla con la magia de la coctelería de autor

Por:
julio 08, 2024
El restaurante al norte de Bogotá para disfrutar de una cena elegante sin gastar mucho

En Bogotá hay una gran variedad de sitios gastronómicos ideales para ocasiones especiales, pero estos no suelen estar al alcance de todos, pues su menú tiene precios muy elevados. Sin embargo, hay algunos lugares que le han apostado a la alta cocina con precios accesibles como es el caso del restaurante temático Cuatro Cuervos, ubicado al norte de la ciudad.

| Vea también: El restaurante en Bogotá que lo hará sentir en los años 80: buenas comida y buenos precios

Este lugar se encuentra en Usaquén (Ac 116 #17 32) y su ambiente se inspira en los bosques encantados, donde la comida, la bebida y la decoración se unen para crear una experiencia única e inolvidable.

La tenue luz de las velas, la música y la decoración rústica con ramas y hojas, lo harán sentir como si hubiera entrado en un cuento de hadas. El lugar es íntimo, perfecto para una cita romántica o una cena con amigos.

En cuanto a su carta, cuentan con un menú de degustación de diez tiempos, es decir que incluye 10 platos más un coctel y una cerveza por un valor de $170 mil. Pero también cuentan con diferentes alternativas de preparaciones como viandas para compartir por un costo de $20 mil, las viandas principales tienen un valor de $50 mil y respecto a las hamburguesas el rango de precios es de $30 mil a $45 mil.

La coctelería tiene un rango de precio de entre $30 mil y $80 mil. Su horario de atención es martes y miércoles de 12:00 p.m. a 10:00 p.m., jueves de 12:00 p.m. a 12:00 a.m., viernes y sábados de 12:00 p.m. a 3:00 a.m., los domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. y los lunes no cuentan con servicio.

@vonvito Les queda en 200 mil x pareja✨Amigos este menu en tiempos 20/10!! Esta bien top 😏👌#vonvito #bogota #longervideos #comida ♬ Swear By It - Chris Alan Lee
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así fue el último concierto de Paul McCartney en Bogotá; fue hace 12 años y se pudo ver gratis en TV

Así fue el último concierto de Paul McCartney en Bogotá; fue hace 12 años y se pudo ver gratis en TV

Este sería el precio de la nueva Pulsar NS400 en Colombia, la moto más esperada de la marca

Este sería el precio de la nueva Pulsar NS400 en Colombia, la moto más esperada de la marca

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--