El parque de diversiones cerca de Bogotá donde podrá disfrutar de atracciones extremas por $65 mil

El parque a dos horas de Bogotá donde podrá disfrutar de atracciones acuáticas y extremas por $65 mil

En La mesa, Cundinamarca, se encuentra Makute, un lugar que promete a sus visitantes vivir la adrenalina al máximo con paquetes que inician desde los 65 mil pesos

Por:
febrero 14, 2024
El parque a dos horas de Bogotá donde podrá disfrutar de atracciones acuáticas y extremas por $65 mil

Los municipios que quedan en los alrededores de Bogotá se han convertido, con los años, en sitios turísticos imperdibles; La mesa es uno de ellos. Este hace parte de Cundinamarca y se ha convertido en un destino popular para los amantes de la naturaleza y aventura. A tan solo dos horas de Bogotá, este lugar ofrece m´s de una decena de posibilidades como es el parque de diversiones Makute.  

Makute es un ecoparque que se ha establecido como un referente de turismo extremo en esta zona del país. En su interior hay una amplia variedad de actividades; algunas de ellas acuáticas y otras como puentes colgantes, tirolesa, rapel, entre otras.  

El Parque Makute también es un lugar ideal para eventos empresariales, campamentos y actividades de integración. El parque cuenta con salones de eventos, zonas de camping y un equipo de profesionales que se encargan de la organización y logística de cada evento 

Los puentes colgantes y Tibetano, son pasos de habilidad y destreza, diseñados para caminar a varios metros de la tierra y el agua, en esta aventura sube a alturas de 10 Mts aprox. Y recorre distancias entre 30 y 50 metros. 

| Vea también: Así puede conocer dos pueblos de Cundinamarca con una simple caminata, es gratis

Más allá de las actividades extremas, Makute también ofrece opciones para quienes buscan disfrutar de un día en familia o con amigos. El Parque Aventura cuenta con retos de cuerdas, canopy, muro de escalada y paintball, ideales para poner a prueba la destreza y el trabajo en equipo. 

Dependiendo de las atracciones de las que quiera disfrutar podrá encontrar 4 planes; Aquaventura, parejas, Makaira y Power. El rango de precios es entre los 65 y los 80 mil pesos. 

Makute también se destaca por sus amplias zonas verdes, ideales para disfrutar de un picnic en familia o simplemente para relajarse y contemplar la belleza del paisaje. El restaurante del parque ofrece una variada carta con platos. De acuerdo con la página web del lugar, en los almuerzos van desde 17 mil hasta 25 mil pesos.  

Para llegar al parque se puede tomar un bus desde la terminal del Salitre o del sur hacia La Mesa, el pasaje tiene un valor aproximado de 22 mil pesos. Debe indicarle al conductor que se bajara en la vereda Guayabal, sector dos caminos. Desde la carretera principal deberá caminar hasta la entrada del parque.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--