La potente nueva moto de Honda que llegará a Colombia, tiene un motor muy veloz

La nueva y potente moto de Honda que llegará a Colombia, tiene un motor muy veloz

Honda tiene lista una nueva NX que tendrá varias características que la harán destacar en su segmento. Eso sí, su precio podría sorprender a más de uno

Por:
febrero 14, 2024
La nueva y potente moto de Honda que llegará a Colombia, tiene un motor muy veloz

Honda está lanzando un gran número de modelos nuevos y ha traído de regreso algunos también del pasado. Claro que la marca también ha tomado la decisión de ampliar el portafolio que ya ofrece en un segmento con modelos de menor o mayor cilindrada. Un claro ejemplo de esto es la nueva moto de Honda, la NX500, una motocicleta que espera romperla con su llegada a Colombia. Por sus especificaciones y precio, podría ser la moto ideal para más de uno. Si está interesado en esta referencia, aquí le contamos todo lo que tiene que saber al respecto. Sin duda es una joya de la marca japonesa.

NX500, la nueva moto de Honda que quiere romperla en el mercado

Este modelo ha sido hecho por Honda no solo para rodar en la ciudad, pues es perfecta para viajes largos. Además, tiene todo el diseño y cuerpo para ser vista como una moto de aventura. Y es que, algo muy llamativo de esta nueva moto de Honda es su motor. Cuenta con un twin bicilíndrico de 8 válvulas que cuenta con refrigeración líquida. Por si fuera poco, es una moto veloz, que acelera como se quiere. Cuenta con un torque entre 3.000 y 7.000 rpm, lo que mejora la conducción. Su potencia máxima es de 48 Hp a 8.600 rpm, y su torque es de 43 Nm a 6.500 rpm. Adicionalmente, cuenta con un control de tracción HSTC.

|Le puede interesar Que se tenga TVS y Bajaj, la nueva moto de Hero que llegó para montarles competencia

Esto ayuda a la seguridad del piloto en ciertos casos en los que la llanta trasera sufra pérdida de agarre en la aceleración. Cuenta con 6 velocidades y por si fuera poco, tiene embrague antirrebote asistido. Respecto a sus frenos, puede contar con un doble disco con pinzas axiales Nissin de 2 pistones. Respecto a su rueda trasera, cuenta con un disco de 240 mm. Claro que incorpora ABS de doble canal. Adicionalmente cuenta con una pantalla digital TFT de 5 pulgadas. Está conectada a la aplicación Honda RoadSync, la cual nos permite tener instrucciones de navegación y mucho más.

NX500, la nueva moto de Honda que quiere romperla en el mercado

Ahora bien, respecto a su precio, según el medio especializado, Publimotos, la moto sí llegaría a Colombia. Adicionalmente, según el portal, podría tener un precio de $46.000.000. Quizás haya personas que lo piensen dos veces antes de considerar esta nueva moto de Honda. Sin embargo, la NX500 tiene todo el ADN de la marca, lo que la hace confiable.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--