El once de la selección Colombia que Lorenzo pondría contra Venezuela: vale más de $633 mil millones

El once de la selección Colombia que Lorenzo pondría contra Venezuela: vale más de $633 mil millones

Tras conocer los convocados, las especulaciones sobre los futbolistas que serían titulares en el primer partido de eliminatorias están a la orden del día

Por:
septiembre 04, 2023
El once de la selección Colombia que Lorenzo pondría contra Venezuela: vale más de $633 mil millones

Este 7 de septiembre, la selección iniciará su camino rumbo al Mundial del 2026 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El técnico Néstor Lorenzo está preparando la estrategia para lo que será el compromiso contra Venezuela, contando con los 26 jugadores que convocó. Entre ellos hay viejos conocidos así como debutantes, por lo que ya empieza a calentarse el once de la selección Colombia para el partido. Varios han dado sus opciones y estos podrían ser los titulares.

| Vea también: Néstor Lorenzo se confiesa sobre Falcao y cuenta por qué está triste con la convocatoria

El once de la selección Colombia contra Venezuela

En la portería estaría el arquero del Atlas de México, Camilo Vargas. El oriundo de Bogotá ha tenido buenas actuaciones, por lo que sería el portero titular de la selección. Néstor Lorenzo lo utilizó en el ultimo partido contra Alemania y no desentonó.

En la defensa estaría Daniel Muñoz por la banda derecha y Deiver Machado por la izquierda. Ambos jugadores tienen un buen presente en sus clubes y tienen regularidad. A ellos dos los acompañaría Jhon Lucumí, quien ha demostrado seguridad en la defensa, y, por tradición, iría Yerry Mina, jugador que no ha tenido buen presente, pero es cuota de liderazgo.

En el medio campo, los jugadores más inclinados a ser inicialistas serían Wilmar Barrios y Matheus Uribe. El cartagenero sería la contención y funcionaria para cubrir espacios, mientras que el paisa sería el enlace perfecto con James Rodríguez, quien funcionaría como mediocentro ofensivo.

En la delantera, sin duda, iría Luis Díaz por la banda izquierda y Cuadrado por la banda derecha. Tanto el guajiro como Juan Guillermo tendrían un papel activo arriba, regateando y buscando huecos. Finalmente, Santos Borré sería el delantero centro, quien se espera haga los goles.

Once de la selección Colombia
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus