El nuevo rey sadomasoquista de Tailandia

Rama X, recién coronado monarca, lucha contra las fotos prohibidas que revelan un comportamiento repudiado que avergüenza y da cárcel en su país

Por:
mayo 09, 2019
El nuevo rey sadomasoquista de Tailandia

Entrar a Tailandia con las fotos a continuación es uno de los más grandes delitos que hay en la justicia de ese país y daría no menos de 10 años de prisión por insultar a la realeza. Y es que la primera recomendación para viajar a este destino turístico de talla mundial siempre es la misma: no se refiera a ninguno de los monarcas, ni siquiera para elogiarlos.

Sin embargo, Maha Vajiralongkorn o Rama X, el recién coronado monarca, ha dado mucho de qué hablar en Tailandia y en el mundo.

Muchos lo recuerdan por haber nombrado a su perro de raza Poddle y llamado Fufu, como Jefe Marcial de la Real Fuerza Aérea Tailandesa y haber declarado el día de su muerte, un duelo nacional budista que duró 4 días. El palacio real en Bangkok fue escenario de varias fiestas de cumpleaños de Fufu en las que, el entonces príncipe, no escatimaba gasto alguno. Se recuerdan celebraciones de sus mascotas con decenas de invitados reales y, en una ocasión, se filtró un video en que se evidencia cómo el actual rey ponía a su segunda esposa a cantarle el cumpleaños a Fufu con solo la parte de abajo de un bikini muy delgado delante de varios meseros que los estaban atendiendo durante la fiesta.

Leaked video of Thailand's Crown Prince Vajiralongkorn from Andrew MacGregor Marshall on Vimeo.

Rama X tiene 4 esposas. La última, hoy reina de Tailandia, fue su escolta durante años y se casaron el pasado 1 de mayo, tres días antes de coronarse como rey.

Pero lo que más ha despertado polémica y tensión en el país sucedió en el 2014. Varias fotos revelaron la tendencia del nuevo rey por caminar por las calles de Berlín con una vestimenta que solo deja entrever una tendencia sadomasoquista, muy distante a la impecabilidad que toda la vida caracterizó a su padre. Fueron varias las veces en que transeúntes reconocieron al monarca vistiendo blusas que dejaban en evidencia su intimidad corporal llena de tatuajes y en compañía de otra de sus esposas.

La polémica no se hizo esperar y las acciones fueron contundentes: en Tailandia se censuraron todos los enlaces webs que mostraban estas fotos que se declararon ilegales y prohibidas. Varios periodistas que participaron en esta polémica fueron procesados y declarados enemigos del reino. Se declaró que todo había sido un montaje y nadie pudo volver a hablar del tema.

-.
0
7113
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El enredo judicial del que dificilmente saldrá el Rey Juan Carlos I

El enredo judicial del que dificilmente saldrá el Rey Juan Carlos I

Las mentiras que venden las agencias de viajes

Las mentiras que venden las agencias de viajes

Nota Ciudadana
En un brazo el fusil, en el otro la cámara: mis días en el monte

En un brazo el fusil, en el otro la cámara: mis días en el monte

Nota Ciudadana
El infierno que vivió un colombiano tras ser acusado de robo en Tailandía

El infierno que vivió un colombiano tras ser acusado de robo en Tailandía