El nuevo reality de RCN para darle la pelea a El Desafío, no es MasterChef

El nuevo reality que tiene listo RCN para darle la pelea a El Desafío, no es MasterChef

El canal tiene listo un bombazo para el año que viene. Alistan un formato nuevo para sus realities que podría dar una sorpresas en el rating de la tv colombiana

Por:
diciembre 05, 2023
El nuevo reality que tiene listo RCN para darle la pelea a El Desafío, no es MasterChef

Desde hace un buen tiempo, el canal RCN viene trabajando arduamente para mejorar la calidad de sus producciones. La mayoría de sus novelas son un claro reflejo de este esfuerzo que han hecho. Es por esto que hoy en día la calidad de sus producciones ha llegado a impactar el mundo de las plataformas de streaming. Y si bien el resultado de sus novelas, han querido innovar también con formatos nuevos. El nuevo reality de RCN estaría listo para llegar al aire en el año 2024. No se trata de un formato cualquiera, será uno que mantenga a los colombianos pegados de la pantalla con cada capítulo.

La casa de los famosos, el nuevo reality de RCN

Aunque eran fuertes los rumores sobre la llegada de este programa, no había nada confirmado, hasta ahora. Recientemente se conocieron cuáles serán los programas que llegarán en el 2024 para el canal. Dentro de ellos hay varias producciones que buscarán repetir la hazaña logra este año. Pero a estas novelas se suma el nuevo reality de RCN. Si bien este año trajeron de regreso La isla de los famosos, para el año 2024 las cosas cambiarán totalmente. Este año, la edición de La casa de los famosos en México, fue una locura absoluta y un éxito por supuesto. Ahora, esta fórmula llegaría a Colombia para replicar estos resultados y dar un batacazo en el rating de la televisión colombiana.

|Le puede interesar Estos serán los grandes estrenos de Caracol para el 2024, hay muchas sorpresas

El canal se ha empeñado en meterle toda la ficha a este nuevo proyecto que llegaría al país. Si bien ya hemos visto realities de convivencia anteriormente, este cambiaría todo lo que se ha visto años atrás. Por el momento, se está construyendo la casa en la que van a habitar los concursantes del nuevo reality de RCN. A esto se suma las dos mujeres que se convertirán en las presentadoras de La casa de los famosos Colombia. Confirmadas se encuentran Carla Giraldo, quién ganó hace unos años MasterChef Celebrity. A ella se suma la querida Cristina Hurtado, quien vuelve a su casa para retomar con su trabajo en la televisión.

La casa de los famosos, el nuevo reality de RCN

Este es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos y llamativos que tiene el canal RCN para el año que viene. Seguramente sorprenderá con su rating, pues es normal que este tipo de formatos funcionan muy bien en la televisión colombiana.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus