La nueva moto de BMW que llegó para devorarse las carreteras colombianas

La nueva bestia de BMW que llegó para devorarse las carreteras colombianas

La marca alemana quiere seguir siendo la reina en el segmento de aventura. A Colombia trajeron su nueva R 1300 GS, una moto capaz de dejar boquiabierto a cualquiera

Por:
diciembre 04, 2023
La nueva bestia de BMW que llegó para devorarse las carreteras colombianas

BMW se ha caracterizado no solo por sus tremendos carros, pues también han hecho lo mismo con sus motos. No son muchos los modelos que tienen, aunque no es necesario en lo absoluto. Varias de las motocicletas de la marca, no solo cuentan con un diseño único, sus especificaciones, hacen que tengan pocos rivales. Y aunque no son vehículos tan asequibles, muchos sueñan con poder tener un modelo de la marca. Pues ahora, en busca de expandir su catálogo en el país, ha llegado una nueva moto de BMW, que es una bestia completa. Es la compañera perfecta para recorrer toda Colombia, sin importar el estado de la carretera. 

R 1300 GS, la nueva moto de BMW que llegó a Colombia

No es un modelo cualquiera, en lo absoluto, es una bestia que tiene escasos rivales. Cuenta con un potente motor de 145 CV, su cilindrada es de 1.300 cc y su peso es de 237 kg. Cuenta con un Bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, el cual es refrigerado por aire/líquido. Al mejor estilo moderno, cuenta con un faro LED matricial. Su suspensión es única en su clase, cuenta con el nuevo EVO Telelever y EVO Paralever. Además es un modelo con DSA y una impresionante regulación adaptativa de la altura de la moto. Es una moto creada no solo para devorar carreteras, pues también está creada para dar comodidad a su piloto. Cuenta con un sistema de sensores de entorno conocido como Riding Assistant, que da mayor tranquilidad.

|Le puede interesar La venta de carros, el otro gran negocio de la familia Ardila Lülle con sus 2 concesionarios

Un gran plus de esta nueva moto de BMW es la oportunidad de personalización que da a su dueño. Además tiene tres versiones en las cuales se puede conseguir en el país. La velocidad máxima que puede alcanzar esta gran moto es de 200 km/h. Respecto a su equipamiento, la R 1300 GS cuenta con:

  • Pantalla TFT con BMW Motorrad Connectivity
  • Luz diurna
  • Control dinámico de tracción
  • ABS Pro BMW Motorrad completamente integral
  • 4 modos de conducción
  • Dynamic Brake Control
  • Dynamic Cruise Control
  • Puños calefactables
  • Compartimento de carga para teléfono móvil con conector de carga USB
R 1300 GS, la nueva moto de BMW que llegó a Colombia

Y mucho más, pues además, también hay equipamiento adicional y accesorios especiales. La nueva moto de BMW es un modelo completo y único. En el país se puede conseguir desde $149 millones hasta $163 millones. Un vehículo que sin duda vale cada peso de lo que cuesta, ¿usted la compraría?

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así fue como este actor de X-men se puso a venderle al mundo café del Huila

Así fue como este actor de X-men se puso a venderle al mundo café del Huila

La historia de Lyne, el chocolate dietético de los Gilinski que sus competidores no han podido alcanzar

La historia de Lyne, el chocolate dietético de los Gilinski que sus competidores no han podido alcanzar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus