El negocio de Mauricio Vélez no necesitaría de la televisión para vivir como rey

El negocio por el que Mauricio Vélez no necesitaría de la televisión para vivir como rey

Aunque ha logrado gran fama como actor y presentador, un oficio familiar heredado mantiene al hombre tranquilo sin la necesidad de estar frente a las cámaras

Por:
noviembre 24, 2023
El negocio por el que Mauricio Vélez no necesitaría de la televisión para vivir como rey

Mauricio Vélez se ha convertido en una de las figuras públicas favoritas de los colombianos. Su trabajo como presentador y actor en varios canales, le ha ayudado a posicionar mejor su nombre en la televisión. Su últimas apariciones fueron en el canal RCN, donde estuvo al frente de los programas matutinos. Sin embargo, el hombre nacido en Bogotá dejó de hacer parte de los programas del canal. Todo parece indicar que, el hombre habría terminado su contrato y decidieron no renovarlo. Sin embargo, el negocio de Mauricio Vélez le permiten vivir tranquilamente y sin la necesidad de estar en la televisión.

El negocio de Mauricio Vélez que lo tienen viviendo tranquilo

El negocio de Mauricio Vélez que lo tienen viviendo tranquilo

Aunque muchos lo desconocen, el bogotano ha tenido una pasión que suele exponer en redes sociales. Como un gusto heredado de su familia, el presentador también se ha dedicado a la ganadería. De hecho, en ocasiones ha compartido publicaciones relacionadas con la Hacienda Bruselas. Este lugar está dedicado a criar ganado Brahaman en los llanos orientales. Claro que este negocio de Mauricio Vélez no es exclusivos de él, pues es un lugar fundado hace ya varios años. Un legado familiar con el que él decidió continuar. El hombre suele estar al frente de esta reconocida hacienda de tanta historia y que tiene grandes reconocimientos.

|Le puede interesar El hombre en el que se inspiró Julián Arango para darle vida a Evaristo, es alguien muy cercano

Evidentemente, esto ha hecho que Mauricio Vélez encuentre un gran amor y pasión en la ganadería. Tras la muerte de su padre, el hombre continuó con ese legado. Además, es un hombre muy hábil herrando caballos. Y es que, este no es un trabajo fácil pues requiere de tiempo, dedicación y mucha disciplina. Sin embargo, le da la tranquilidad de vivir plenamente sin necesidad de la televisión. Claro que esta hacienda no solo está dedicada a la cría de ganado. Además, también tienen caballos y otros animales. Hace poco en redes sociales, el mismo Mauricio Vélez compartió lo que fue la entrega de un bello equino a Tatán Mejía.

Este es un hombre llenó de conocimiento en este mundo del campo. Y aunque ha estado tantos años dedicados a la televisión, nunca ha abandonado su legado y su verdadera pasión. Eso sí, ojala lo volvamos a ver presentando o actuando, pues a Mauricio Vélez le sobra talento para también dedicarse a esto.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus