El lujoso brunch en Bogotá donde podrá comer en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad

El lujoso hotel de Bogotá en el que puede almorzar como todo un príncipe desde $100 mil 

El Hilton de Corferias ha lanzado una nueva experiencia gastronómica en la que sus visitantes podrán disfrutar de un festín digno de la realeza

Por:
marzo 26, 2024
El lujoso hotel de Bogotá en el que puede almorzar como todo un príncipe desde $100 mil 

El Hilton Bogotá Corferias ha elevado el brunch a una experiencia de alto nivel con su nuevo Royal Brunch, una propuesta única que redefine la forma en que se disfruta de la gastronomía en la ciudad. Esta exclusiva experiencia es el primer brunch en Bogotá de su tipo; se distingue por un servicio personalizado y una variedad de platos gourmet que van desde exquisitos panes y yogures hasta una selección diversa de carnes, ceviches, postres y platos internacionales. 

El Royal Brunch se lleva realiza los sábados de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en el restaurante del hotel. El restaurante Oka Grill cuenta con una decoración moderna y sofisticada, así como con una amplia terraza con vista a la ciudad. 

A diferencia de un buffet tradicional, los comensales son atendidos en la mesa por un equipo que se encarga de presentar varias preparaciones en distintos tiempos, haciendo de este brunch un festín digno de la realeza. 

El menú de esta experiencia es una verdadera aventura gastronómica. Los comensales pueden deleitarse con una amplia variedad de opciones que abarcan desde productos frescos y locales hasta platos internacionales con un toque gourmet. 

| Vea también: El restaurante campestre cerca de Bogotá para Otakus que lo hará sentir en su anime favorito

El Royal Brunch se complementa con una amplia selección de bebidas para todos los gustos. Los comensales pueden disfrutar de jugos naturales, cafés, tés, vinos, cervezas y cócteles. El costo del brunch es de $122.000 por persona. Además, existe la opción de agregar un open bar por un costo adicional de $59.000 que ofrece una amplia selección de bebidas como acompañamiento. 

El Hilton Bogotá Corferias, como lo indica su nombre, se encuentra justo al lado del centro de convenciones más importante de la ciudad.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--