El lujoso café en Bogotá para desayunar como la realeza sin pagar demasiado

El lujoso café en Bogotá para desayunar como la realeza sin pagar demasiado

Le Grand tiene tres sedes en la ciudad, uno de los que más llama la atención se encuentra en C.C Andino por su bella estética. Los precios van desde los $30 mil

Por:
junio 11, 2024
El lujoso café en Bogotá para desayunar como la realeza sin pagar demasiado

Entre la gran oferta de lugares que hay para comer rico en Bogotá, una ciudad considerada como capital gastronómica, hay algunos sitios que destacan ya sea por su calidad, estética y precios, o por todos estos aspectos en conjunto como es el caso de Le Grand. Este restaurante-café en Bogotá, se ha hecho popular en redes sociales especialmente por su sede en el Centro Comercial Andino.

Este sitio transporta a sus comensales a la romántica atmósfera de las calles francesas. Desde su apertura, Le Grand Andino se ha convertido en un referente gastronómico para aquellos que buscan una experiencia culinaria sofisticada y elegante, a un precio cómodo.

| Vea también: ¿Vale la pena comer la hamburguesa de McDonald's que rinde tributo a Colombia? Precios y más

Le Grand Garden se encuentra en el cuarto piso del centro comercial. Uno de los platos más recomendados de la casa son las tostadas francesas que tienen Crème fraîche, una expresión francesa que traducida literalmente significa ‘crema fresca’, arándanos y fresas, estas tienen un costo de $32 mil.

Hay vario tipos de huevos en el menú como los turcos, los cuales se sirven fritos sobre un pan pita con salsa de yogurt y aceitunas, su costo es de $33mil, los huevos benedictinos ⁣se sirven sobre un muffin inglés con aguacate, espinaca salteada, tomates confitados, con holandesa de tahini y limón su precio también es de $33 mil.

También encontrará panadería como croissant, pan de chocolate y almendras, macarons, galletas, tartaletas, el rango de precios va entre los $6 mil y los $20 mil.

En cuanto a las bebidas encontrara opciones como capuchinos de diferentes sabores, latte, macchiato y también con licor. El rango de precios de estas van desde $7 mil hasta alrededor de los $19 mil.

@bogotacomidas Cafés lindos para conocer en Bogotá ❤️☕️.⁣ ⁣ Ya les he hablado de @legrandgarden pero en esta ocasión vine a conocer su sede de Andino, se llama Le Grand Garden y pueden desayunar, almorzar o comer algo rico a cualquier hora del día 🥰.⁣ ⁣ Yo fui a desayunar, uno de los platos más recomendados de la casa son las tostadas francesas, a mí no me gustan mucho y siempre les hago el quite, pero esta vez tomé una muy buena decisión al probarlas 🤩💰$32.000.⁣ ⁣ Hay vario tipos de huevos en el menú, probamos dos: los turcos y los benedictinos mediterráneos.⁣ ⁣ Los turcos se sirven fritos sobre un pan pita con salsa de yogurt y aceitunas. 💰$33.000.⁣ ⁣ Los benedictinos estaban delicisosos 🍳. Se sirven sobre un muffin inglés con aguacate, espinaca salteada, tomates confitados, con holandesa de tahini y limón 💰$33.000.⁣ ⁣ Este sin duda es un restaurante que tienen que conocer, su diseño está inspirado en los jardines de Chelsea, en Londres, lo que le da un valor agregado a la comida 😍.⁣ ⁣ 👉 Acá restaurantes en Bogotá: @bogotacomidas ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ 📍CC Andino piso 4⁣ ⁣ #bogota #quecomerenbogota #quehacerenbogota #centrodebogota #restaurantesenbogota #colombia ♬ Dance You Outta My Head - Cat Janice
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así puede hacer casi 1 litro de yogurt griego sin gastar lo que le vale en un supermercado

Así puede hacer casi 1 litro de yogurt griego sin gastar lo que le vale en un supermercado

Cinco películas originales de Netflix que son obligatorias: drama, guerra y más

Cinco películas originales de Netflix que son obligatorias: drama, guerra y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--