El hotel inspirado en las famosas islas del mundo a 2 horas de Bogotá; se sentirá en Mykonos, Bali y más

El hotel a 2 horas de Bogotá en el que se sentirá en Mykonos, Bali y las mejores islas del mundo

Este hospedaje ubicado en La Mesa, brinda la oportunidad de descansar en un ambiente cálido y con todos los lujos. Sus habitaciones se inspiran en populares lugares

Por:
abril 19, 2024
El hotel a 2 horas de Bogotá en el que se sentirá en Mykonos, Bali y las mejores islas del mundo

Quien no ha soñado con visitar las famosas islas del mundo en las que naturaleza, el mar y los diferentes paisajes son el principal atractivo, pero para muchos este es un sueño casi imposible de materializar ya que muy costoso, además para visitar algunas de ellas se necesita visa, lo que conlleva muchos más gastos y procesos. Es por ello que algunos hostales se han inspirado en la apariencia de este lugar para recrearlo en sus espacios y brindarles esta experiencia a las personas sin la necesidad de ir muy lejos.

A tan solo dos horas de Bogotá, en La Mesa, Cundinamarca, se encuentra un refugio de tranquilidad y encanto; el Hotel Isla Verde. Este oasis de paz, inspirado en algunas de las islas más populares del mundo ha creado un complejo de islas privadas, ofreciéndole a sus huéspedes una experiencia única de descanso y conexión con la naturaleza.

| Vea también: Cómo viajar a Grecia sin salir de Colombia; esto le cuesta ir al famoso Santorini antioqueño

Las habitaciones del Hotel Isla Verde son amplias, luminosas y decoradas con un estilo rústico elegante. Todas ellas cuentan con terraza privada con piscina y un espacio de arena, perfectas para disfrutar de un café por la mañana o de una copa de vino al atardecer.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para que su estancia sea inolvidable. Puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de velas y la luna, relajarse en la piscina disfrutando de un buen desayuno o recostarse y disfrutar del sol en una hamaca.

@modaeats Islas privadas muy TOP cerca de Bogotá 😱🏝️😍 #viral #trend #viajes #modaeats ♬ sonido original - ModaEats
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las salsas baratas y ricas de Dollarcity que le darán sabor a todos sus comidas

Las salsas baratas y ricas de Dollarcity que le darán sabor a todos sus comidas

Con potentes camperos que le dieron pelea a Toyota se creó DiNissan en Colombia

Con potentes camperos que le dieron pelea a Toyota se creó DiNissan en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--