El grupo con el que Danny Marín reemplaza la caída de Wilfrido Vargas en su concierto de merengue

El grupo con el que Danny Marín reemplaza la caída de Wilfrido Vargas en su concierto de merengue

Tras quitar al astro del merengue, el organizador puso a la venta las entradas con 40% de descuento. Pero ahora los de “La tanguita roja” garantizarán el baile

Por:
febrero 19, 2024
El grupo con el que Danny Marín reemplaza la caída de Wilfrido Vargas en su concierto de merengue

El empresario ascendente Juan Velásquez, promete un evento sin precedentes para los amantes capitalinos del merengue, su espectáculo Sin Merengue No Hay Fiesta que se realizará en el Movistar Arena. Un evento que no sólo será un encuentro de los grandes astros del género, sino también una gran carta de presentación para el artista ascendente Danny Marín, quien también participa como organizador.

Pero como todo aprendiz, puede cometer errores y el que cometió en esta edición estuvo por poner en peligro toda la realización del evento. Lo que, por fortuna, no sucedió.

El primer cartel del festival anunciaba a grandes glorias como Fulanito, Jossie Esteban, Kinito Méndez y Rikarena. Intérpretes de exitazos como “Un hombre busca a una mujer”, “El baile del sua sua” y “Cuando el amor se daña”, respectivamente.

Además, anunciaba como cabeza de cartel a uno de los padres del género, el gran Wilfrido Vargas. Conocido por clásicos como “El jardinero”, “A mover la colita” o “El baile del perrito”.

Sin Merengue No Hay Fiesta

Pero había un problema, Wilfrido Vargas no iba a presentarse, porque tenía un contrato de exclusividad. Como ya se había explicado hace meses, en un artículo de Las2Orillas.  

La primera estrategia de Juan Velásquez para lidiar con este problema, fue subir a Rikarena en el cartel y bajar en un 40% las entradas del evento. Con esto movilizaría la venta y tendría un poco de respiro, a fines de poder encontrar una solución.

Ahora, el nuevo cartel promete a otro de los pesos pesados del merengue. La agrupación dominicana Oro Sólido, quienes llevan varios años sin presentarse en Colombia y que tienen varias de las canciones que más suenan en las minitecas.

Otro de los organizadores del evento, es el ascendente cantante de merengue Danny Marín, quien se unió a Juan Velásquez para armar los detalles técnicos de la presentación. Esta será la cuarta ocasión en que se realice el festival.

¿Por qué es importante la agrupación Oro Sólido que se presentará en Sin Merengue No Hay Fiesta?

Además de ser autores de una veintena de éxitos del merengue internacional, entre los que se destacan “La tanguita roja”, “La tanga”, “María se fue”, “Abusadora”, “Moviendo las caderas”, “Se encendió el beeper”, “La morena”; también son una de las pocas agrupaciones de merengue que realmente la rompió en Estados Unidos.

Actualmente están radicados en New York y fueron la primera agrupación de merengue que se presentó en el noticiero de Fox News, lo que ocurrió cuando participaron del Teletón de Jerry Lewis.

También fueron la primera agrupación en presentarse en un evento de posesión presidencial, la de la segunda presidencia del expresidente George W. Bush.

Se han presentado cinco veces en el Madison Square Garden, uno de los coliseos de eventos más importantes del país y han compartido escenarios con artistas de todo tipo de géneros como Wilfrido Vargas, Celia Cruz, Tito Puente, Marc Anthony y hasta el rapero 50 Cent.

Este año están celebrando sus 30 años de carrera, por lo que este show en Colombia es un evento que muchos fanáticos del merengue no querrán perderse.

| No se pierda: Las claves del bogotano Danny Marín para hacerse grande en la ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--