¿Quién es el 'empresario' que vende conciertos y no presenta artistas que promete?

¿Quién es el 'empresario' que vende conciertos y no presenta artistas que promete?

El aprendiz de Ricardo Leyva no ha tenido suerte, el ultimo error fue vender a Wilfrido Vargas quien no se le subirá en marzo porque tiene contrato de exclusividad

Por:
diciembre 24, 2023
¿Quién es el 'empresario' que vende conciertos y no presenta artistas que promete?

Todo está listo para el concierto un concierto de merengue que se hará en el Movistar Arena de Bogotá en mayo. Es un evento de Juan Velásquez, quien apenas lleva tres años en el oficio de montar eventos musicales e intentado ser un empresario de conciertos. Todo está listo para el evento de merengue, pero los más importantes artistas con los que Velásquez está vendiendo el concierto no están confirmados y al parecer no estarán.

Lea también: Con una nómina de lujo Ricardo Leyva hará el súper concierto de la Feria de Cali

Personas cercanas al cantante dominicano y consultadas por Las2orillas, indicaron que Wilfrido Vargas no puede estar en el concierto de Juan Velásquez porque tiene un contrato de exclusividad en Colombia para presentarse a mediados del mes de abril y no pude subirse a otra tarima meses antes de aquella fecha ya firmada.

Otras de las estrellas con las que se está promocionando dicho evento es Bonny Cepeda, quien tampoco estaría en el Movistar Arena en ese evento y eso sería publicidad engañosa. La pregunta es ¿Quién les responde a los espectadores que compran boletas para ver a los artistas que les prometen y no se suben a tarima?

Fuentes cercanas a Juan Velásquez Entretenimiento han confirmado que la venta de boletas de ese concierto de merengue va caminado a paso lento. Muchas de las entradas que ya están vendidas tuvieron como motivación para la compra ver a los gigantes Wilfrido Vargas y Bonny Cepeda. Esa motivación es un engaño por parte del productor.

De Juan Velásquez, quien apenas está aprendiendo el oficio de producir eventos, se sabe poco. Él no es conocido en la industria. Su nombre lo hizo como empleado de Ricardo Leyva, un grande de la industria musical, a quien llaman el Rey Midas de los conciertos. Cada evento que lleva la firma de Leyva, a quien llaman La Leyenda poque lleva más de 40 años poniendo artistas a cantar en Colombia y por fuera, es rotundo éxito.

Velásquez no ha contado con la suerte de su maestro Ricardo Leyva, a quien el Sould Out se volvió una de sus marcas. A Velásquez no le ha ido muy bien. Para llenar sus conciertos ha tenido que poner 2x1 cuando se aproxima la fecha, ya habiendo vendido muchas boletas a precio full, lo que le ha causado inconvenientes con los primeros compradores que exigían igual trato

El pasado 24 de noviembre Juan Velásquez vendió un concierto en Corferias con la Sonora Matancera, pero la Sonora no se subió al escenario. Velásquez vendió el concierto sin tener la certeza de que la Sonora iba estar en tarima. Y no estuvo. A Juan Velásquez él éxito no lo ha querido acompañar, parece no tener la experiencia para hacer grandes conciertos y que aún le falta mucho por aprender. Triunfar en este oficio no es nada fácil, la experticia que se adquiere a través de varias décadas es necesaria para tener credibilidad y éxito.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los grandes descuentos de Tiendas Jumbo en electrodomésticos

Los grandes descuentos de Tiendas Jumbo en electrodomésticos

Cómo inició Terrasos, una empresa que se volvió líder en conservar el medio ambiente en Colombia

Cómo inició Terrasos, una empresa que se volvió líder en conservar el medio ambiente en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--