¿El Exito.com atropella a sus clientes y evade su responsabilidad? Parte II

¿El Exito.com atropella a sus clientes y evade su responsabilidad? Parte II

Luego de la demora en recibir su pedido, un celular, porque "el proveedor incumplió" no ha podido usarlo porque necesita la factura para activarlo

Por: Amparo Moreno
noviembre 01, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¿El Exito.com atropella a sus clientes y evade su responsabilidad? Parte II

Hace unos días afirmé "Nada que hacer con los grandes almacenes como Éxito, los cuales acudiendo a los medios digitales y sus plataformas on line le dan cabida a proveedores para que vendan a través de ella productos con promesas de venta de 10 días hábiles, es decir, 15 días calendario".

Realmente nada qué hacer, aunque la historia tuvo una segunda parte. Después de haberme incumplido con el tiempo de entrega y cuando finalmente lo pudieron lograr en el día 20, dentro el envío (equipo celular) no llegó la factura comercial que certifica que el equipo es de origen legal; por defecto, no he podido inscribirlo ante un operador de telefonía celular y por ende no he podido disfrutar dicha compra.

Ante este olvido, a través del chat en tres oportunidades y en diferentes días he solicitado el envío de la factura comercial a mi correo personal para poder efectuar el trámite anteriormente indicado.

Hoy, 1 de noviembre, completo 1 mes y 1 día calendario sin haber podido disfrutar la compra efectuada, por eso nuevamente afirmo "El Éxito Online atropella a sus clientes y evade la responsabilidad". Es decir, compré un celular no para comunicarme, sino para tenerlo de monumento.

Lo mas irónico son las respuestas preformateadas de los funcionarios del chat, que rayan con la falta de respeto al cliente. ¿Cómo me van a decir que entienden mi molestia y que están trabajando para solucionarlo, cuando llevan 1 mes y 1 día con este caso, y realmente la solución no se ve en el futuro cercano?

PD: Agradezco las excusas presentadas y que nunca han faltado en ninguna de las oportunidades que fui atendida en el chat, pero no sé si es mucho pedir que me envíen la factura comercial a mi correo personal y así poder disfrutar la compra efectuada?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Talento Visible:

Talento Visible: "¿Y vos por qué creés que no puedo ser gerente?"

Nota Ciudadana
Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--