El curso que dicta los fines de semana la escuela de Altos Estudios Militares dura 11 meses y aunque esta diseñado para coroneles, los civiles son aceptados

 - El entrenamiento militar de Claudia López y Angélica Lozano por el que cada una pagó  millones

Entre el 26 y el 28 de enero en la base militar de Tolemaida Claudia López y la senadora Angélica Lozano, fueron dos de las civiles que participaron en el inicio del curso de Altos Estudios Militares que el ejército abre también para para todo el mundo. El curso tiene como objetivo formar integralmente a los Coroneles y Capitanes de Navío de las Fuerzas Militares de Colombia como líderes integrales estrategas, gerentes y comandantes de unidad operativa mayor y menor, con las competencias requeridas para el planeamiento y conducción de operaciones y administración de recursos. Sin embargo la intención de que gente influyente como la alcaldesa haga el curso es para acercar más a las Fuerzas Armadas y dar debates de fondo más allá de lo militar.

Tiene un valor de $ 18 millones para los que no pertenezcan a las Fuerzas armadas y dura once meses con dedicación de los fines de semana.. La primera clase práctica  se dictó en Tolemaida, donde la alcaldesa Claudia López se tomó las fotos que divulgó en redes,  los próximos encuentros serán en Valledupar, Yopal, Cali, San Andrés, Leticia, la Macarena, Coveñas y Puerto Salgar.

Sin muchos los políticos, empresarios y dirigentes sociales que anualmente toman este curso, junto a la promoción de la alcaldesa y la senadora, el presidente de Seguros La Equidad y el vicepresidente de Latam.

Le podría interesar: El tío de Angélica Lozano no para de contratar con el Distrito

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.