“Sos un pelotudo” el duro ataque de la reina del flow contra Maluma

La actriz no dudo en dar su opinión sobre la actuación del cantante en el mundial. Lo masacró de tal forma que hasta ella salió perjudicada

Por:
noviembre 22, 2022
“Sos un pelotudo” el duro ataque de la reina del flow contra Maluma

En este momento el evento que está en boca de todos es el mundial Qatar 2022 y no sólo por su importancia, sino también por toda la controversia que gira en su entorno, desde la organización, las restricciones y también los artistas invitados, entre los que figuró el cantante colombiano Maluma.

Antes y después de su presentación en el Fan Festival, uno de los escenarios dispuestos para que los hinchas que visitan el país árabe pudiesen disfrutar de algunos shows musicales y ver la transmisión de los partidos, el paisa recibió muchas críticas puesto que muchos de sus colegas que también iban a ofrecer un espectáculo decidieron cancelar.

Ante todo esto Maluma se defendió abandonando una entrevista y subiendo algunas publicaciones en sus redes sociales manifestando que no le importaba lo que las personas dijeran.

Vea también: La prueba de que ni un alma en Qatar sabe quien es Maluma

Muchos famosos han tomado partido dentro de la polémica que protagoniza el reguetonero, una de ellas es Carolina Ramírez, actriz reconocida por papeles como en la hija del mariachi y La reina del flow, pero a diferencia de otros ella no estuvo de lado del cantante, sino que arremetió contra él con un fuerte mensaje.

A través de sus historias en Instagram, Ramirez escribió que Maluma estaba siendo arrogante y que debía cambiar esa actitud, además se atrevió a etiquetarlo. Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma sos un pelotudo. En colombiano sería: que man tan guëv*** Cada quien hace de su cul* un valero, pero si bájale a la soberbia papi que el camino es largo”.

Este comentario de Carolina Ramírez  fue reposteado por un portal de entretenimiento, para algunos fue una falta de respeto e incluso le dijeron que ella también debía bajarle al tono, entre los comentarios se lee “será que ella es muy humilde, pa soberbia ella…. Que payasa”, “Puede dar su opinión, pero por qué faltarle el respeto a los demás.”, La soberbia es otra cálmese, viva y deje vivir”, entre muchos.

-.
0
214600
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus