El combo de Laura Sarabia que se llevó a Suecia

El combo de Laura Sarabia que se llevó a Suecia

Estrenó internacionalmente a las funcionarias del Dapre Mónica Redondo y María Romero y con ellas está Juan Fernández, con los que ha armado su guardia pretoriana

Por:
junio 14, 2024
El combo de Laura Sarabia que se llevó a Suecia

Laura Sarabia publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece ella rodeada de una guardia pretoriana que ha ido conformando en la que aparecenel consejero presidencial Juan Fernández -viejos conocidos por Armando Benedetti-; su jefe de comunicaciones María Elena Romero, quien estuvo con ella en el Palacio de Nariño cuando era la jefe de despacho y a la que nombró luego durante su efímero paso por el Departamento de Prosperidad Social y Mónica Redondo, quien también la acompañó en esa experiencia. A ambas se las llevó al Dapre.

Romero viene del Peñalosismo y aterrizó a Presidencia de la mano de Germán Gómez, quien ahora es cónsul de Colombia en Buenos Aires. Por su parte, el caso de la abogada Mónica Redondo es particular porque llegó al círculo de confianza de Sarabia por la vía del actual abogado del Presidente, el manizalita Mauricio Pava, quien defiende al mandatario en el proceso que enfrenta en el Consejo Nacional Electoral por la financiación de su campaña y quien ha defendido a su vez a Armando Benedetti en sus procesos ante la Corte Suprema de Justicia.

Redondo trabajó diez años en la oficina de Pava antes de dar el salto al sector público como asesora de Sarabia en el DPS y ahora como Secretaria General del Dapre. Completa el grupo de los escogidos por Sarabia para aparecer en su foto en Suecia, con ella en el centro como tambor mayor, el periodista Juan Fernández, quien también llegó a Palacio por la vía de Armando Benedetti.

Fernández se ha ido empoderando como puente con el sector privado y junto con Sarabia han estado detrás de la reunión de empresarios en la casa de huéspedes ilustres de Cartagena y de la visita a la planta de Nutresa en Rionegro, Antioquia, en la que Gabriel Gilinski se comprometió con el proyecto de siembra de cacao en las zonas de conflicto para contribuir a la sustitución de cultivos de campesinos cocaleros.

A excepción de Juan Fernández, las acompañantes de Sarabia en Suecia y Suiza no tendrían mayor explicación si se tiene en cuenta que el foco de la visita son los temas de paz, razón por la cual viaja con ellos el comisionado de paz Otty Patiño para establecer relaciones bilaterales con el gobierno sueco que ha sido un aliado de Colombia en todos los procesos de paz en el pasado y ahora nuevamente en la Paz Total de Petro.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Jorge Tovar, el hijo de Jorge 40 le ganó a la candidata de Petro: será 1er vicepresidente de la Cámara

Jorge Tovar, el hijo de Jorge 40 le ganó a la candidata de Petro: será 1er vicepresidente de la Cámara

Un exfuncionario de Peñalosa y Claudia López manejará las comunicaciones de la Casa de Nariño

Un exfuncionario de Peñalosa y Claudia López manejará las comunicaciones de la Casa de Nariño

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--