El castillo en Bogotá en el que puede ir a tomar café, comer postre y disfrutar de arte

El castillo en el que puede ir a tomar café, comer postre y disfrutar de arte en Bogotá

En pleno corazón de la ciudad se encuentra esta construcción con más de 110 años de historia. En su interior esconde lugares encantadores para pasar una buena tarde

Por:
marzo 21, 2024
El castillo en el que puede ir a tomar café, comer postre y disfrutar de arte en Bogotá

En el corazón del barrio Rosales, rodeado de calles arboladas y elegantes residencias, se alza un edificio singular que transporta a sus visitantes a otra época: el Castillo del Mono Osorio. Con su imponente fachada de piedra, sus torres almenadas y sus ventanas ojivales, esta construcción se ha convertido en un ícono de la ciudad. En la actualidad en el interior de este Castillo en Bogotá se esconden algunos lugares perfectos para tardear como lo son el purgatorio y La parla. 

| Vea también: Los bares de vinos en Bogotá perfectos para una primera cita

Cafés dentro del Castillo en Bogotá  

La parla work café 

Ubicado dentro de las históricas paredes del Castillo del Mono Osorio, La Parla Workcafé no es tu típico lugar de trabajo. Este café ofrece una experiencia única que combina la comodidad de un espacio de coworking moderno con el encanto de un castillo medieval. 

Este lugar ofrece más que solo un excelente café. Su menú variado incluye opciones para el brunch, el almuerzo y deliciosos postres.  Ya sea que necesites un espacio tranquilo para concentrarte o un lugar para reunirte con colegas. 

Este lugar cuenta con opciones de clásicos como expreso, americano, capuccino y opciones un poco más vivaces como malteadas y soda de café. El rango de precio va desde los $6 mil pesos hasta los $24 mil pesos. 

El purgatorio 

Este café no es solo un lugar para disfrutar de una taza de café caliente, sino una experiencia sensorial que te transporta a otra época. Al entrar, te recibe una atmósfera cargada de misticismo, con una decoración llena de arte. 

El Purgatorio se ha convertido en un refugio para artistas, estudiantes y bohemios de la ciudad. En sus rincones se respira un aire de creatividad. Tiene diferentes opciones de bebidas desde cafés hasta copas de vino.  

@byerickhernandez Cafés bonitos en Bogotá @elpurgatorio74 El purgatorio Ubicación: Calle 74 #02-86, Bogotá Horario Martes a jueves 9:30am a 7:00pm Viernes y sábados 9:30am a 10:00am Domingos: 9:30am a 4:00pm El purgatorio está ubicado en el castillo del mono Osorio, desde su entrada hasta su final es de película, la torre del castillo, el lago, el puente y su ambientación, hace de este lugar una experiencia espectacular, el purgatorio hace alusión al misticismo y a lopecaminoso. Donde podrás encontrar imágenes referentes y obras de arte en todo los espacios, . . . . . . . . . . . . #bogota #cafesbonitosbogota #cafes #restaurantesbogota ♬ Best for video background music Chill Trap Hip Hop(837066) - KIh
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los 5 momentos que convirtieron a Karol G en la reina mundial del reggaetón y el pop urbano latino

Los 5 momentos que convirtieron a Karol G en la reina mundial del reggaetón y el pop urbano latino

El limpiador mágico del Dollarcity que le dejará las ollas como nuevas

El limpiador mágico del Dollarcity que le dejará las ollas como nuevas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--