El cártel del uribismo
Opinión

El cártel del uribismo

En el uribismo existen varios rótulos de partidos que pertenecen a un solo cártel donde Uribe es jefe y quien, emproblemado, intenta señalar a su hijo como heredero

Por:
agosto 24, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico de la semana. Existen varios tipos de partidos, el de cuadros o de notables, el de masas, el de electores y el partido empresa. Sin embargo, se ha estudiado también el proceso de cartelización de la política, en donde aparece el partido tipo cártel, que en definitiva viene a ser un comportamiento mafioso  de un grupo o varios grupos políticos para mantener sus privilegios.

En el uribismo existen varios rótulos de partidos que, sin embargo, hacen parte de un solo cártel en donde el jefe es Álvaro Uribe. Ahora, ante los problemas de la justicia este jefe intenta señalar a su hijo como el heredero, pero estoy convencido que ese cártel desaparecerá y que, Colombia será una República Democrática.

 

 

 

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Empezó la tercera guerra mundial

Empezó la tercera guerra mundial

El potrillo de Uribe

El potrillo de Uribe

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--