Diana Melissa, la paisa que enamoró a Cuadrado

Se conocieron cuando Diana trabajaba en una tienda Adidas, el jugador quedó flechado con su belleza pero ella no le dio ni la hora en un inicio

Por:
julio 19, 2021
Diana Melissa, la paisa que enamoró a Cuadrado

Diana Melissa Botero conoció a Juan Guillermo Cuadrado cuando trabaja como vendedora de ropa en Adidas. El mediocampista de Juventus quedó flechado con la belleza y carisma de la paisa pero no la tuvo fácil, Cuadrado tuvo que rogarle para que salieran en una primera cita. Diana Melissa indecisa se dejó aconsejar por una amiga que la terminó convenciendo de que aceptara la invitación del popular futbolista. No pasó mucho para que iniciaron una relación amorosa, Diana abandonó el país para acompañar a Cuadrado a Italia en donde se dedicó a hacer ama de casa. En el 2015, nacería su primera hija Lucía y años después su hijo Lucas.

La pareja se conoció en una tienda Adidas

En el 2016, Juan Guillermo y Diana Melissa se casaron en Barranquilla en un sencilla ceremonia en el  Hotel Hilton Garden Inn. Aunque son reservados, el matrimonio es uno de los más estables de la Selección Colombia. Sin embargo, no han escapado a los escándalos. En una ocasión, la modelo argentina Mariana Farjat le envió videos sexuales a Cuadrado y aseguró que el futbolista le correspondió. Lo conoció cuando la Tricolor entrenaba para la Copa del Mundo en el estadio Cardales, Argentina. Farjat habría confesado su implicación con Cuadrado cuando participó en el reality Gran Hermano. Además, Cuadrado habría estado involucrado en otra polémica cuando el diario inglés The Sun reveló que Carla Howe  --actriz porno- contactó a Cuadrado para enseñarle clases de inglés y él habría aceptado. Ante el rumor, Cuadrado se vio obligado a decir que todo se trataba de un invento de la prensa.

Mariana Farjat habría intercambiado videos sexuales con Cuadrado

Ante todo pronóstico, el matrimonio sigue más firme que nunca, Diana Melissa cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram y publica su vida al lado del crack. Hace dos semanas publicó este mensaje aprovechando su aniversario: Feliz aniversario compañero de vida, amor mío, te amo esposo ! Que sea Dios siempre quien cuide y guíe nuestro hogar y sigamos aprendiendo y creciendo en Su amor"

Le podría interesar:

Las mujeres que dejaron en la banca a James Rodríguez

-.
0
44100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Ni

Ni "el cantante" ni Carlos Morales: Edgar Perea será siempre el narrador oficial de la Selección Colombia

Nota Ciudadana
Pékerman revivió la rosca paisa

Pékerman revivió la rosca paisa

Nota Ciudadana
¿Es posible que la Selección sea campeona del Mundial?

¿Es posible que la Selección sea campeona del Mundial?

¿Por qué Rueda no quiere convocar al único jugador que puede reemplazar a James?

¿Por qué Rueda no quiere convocar al único jugador que puede reemplazar a James?