Podrá volver a ver la película de Barbie en streaming. Le contamos desde cuándo y en dónde

Desde cuándo y dónde podrá volver a ver la película de Barbie en streaming

Una plataforma ya posee los derechos de la película. En los próximos meses se podrá disfrutar de Barbie en streaming, la historia más taquillera desde julio

Por:
agosto 18, 2023
Desde cuándo y dónde podrá volver a ver la película de Barbie en streaming

Una de las películas más taquilleras del segundo semestre de 2023 es Barbie, ha logrado recaudar 1 billón en taquilla en todo el mundo. Mucho antes de su estreno el 20 de julio, Warner Bros alimentó la curiosidad de los seguidores de la muñeca de Mattel con varios posters y adelantos de lo que sería el mundo rosa de Barbie y su historia. En los próximos meses, es posible, que pueda disfrutar Barbie en streaming.

Como consecuencia de su gran popularidad, muchas personas se quedaron sin disfrutar del largometraje en la pantalla gigante. Por ello, la productora anunció en las últimas horas que la película estará disponible vía streaming. 

Vea también: Mask Girl, la serie que prueba que los coreanos son los que mandan en Netflix

Barbie se basa, como es lo obvio, en la emblemática muñeca de Mattel, y ofrece una interpretación del universo Barbie; rosa y perfecto, lleno de Barbies encantadoramente ajenas a los peligros del mundo real. Cuando la Barbie perfecta de Margot Robbie empieza a dudar de su visión del mundo y la invaden pensamientos sobre la muerte, el mundo rosita se verá boicoteado. La película cuenta con la interpretación de varias estrellas; Will Ferrell, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Dua Lipa, America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae y muchos más. 

Esta historia protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como su novio, Ken; la podrá disfrutar en la comodidad de su casa gracias a una de las tantas plataformas de series y películas que ahora existen. Pero ¿Cuándo y donde podrá verla?  

Barbie estará disponible en streaming, en Estados Unidos, entre septiembre y noviembre de este año y lo hará a través de HBO Max, ya que esta plataforma tiene un convenio con Warner Bross. En cuanto a la fecha oficial de emisión para Latinoamérica HBO no preciso la información. 

Pero con el éxito del estreno junto a ‘Oppenheimer’ el cual creo el fenómeno ‘Barbenheimer’ que impulsó las ventas, los distribuidores podrían decidir mantener Barbie sólo en los cines durante un tiempo más.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y hoy puede ser campeón

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y hoy puede ser campeón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--