Mask Girl, la serie coreana de Netflix que demuestra que el país asiático manda en la plataforma

Mask Girl, la serie que prueba que los coreanos son los que mandan en Netflix

La serie está próxima a estrenarse y rompe con lo tradicional del romance de las producciones de Corea del Sur. Un nuevo comienzo para el género de la venganza

Por:
agosto 16, 2023
Mask Girl, la serie que prueba que los coreanos son los que mandan en Netflix

En los últimos años, Netflix le ha apostado a añadir a su catálogo más producciones hechas en Corea del Sur, esto después del arrasador estreno del 'Juego del Calamar'. Desde ese punto, cientos de personas volcaron su mirada a las películas y series coreanas, pero con ello se dieron cuenta que gran parte de estas producciones tenían un tinte novelesco y de romance. 

Buscando que el público volviera a posar su interés sobre Corea del Sur, Netflix ha diseñado series de todo género, desde terror hasta suspenso y misterio como; Mi nombre, Vincenzo, entre otras. Uno de sus últimos lanzamientos fue ‘La Gloria’, una intensa historia de venganza que logró posicionarse entre las 10 mejores series de televisión de Netflix en 91 países. 

Vea también: Las 5 series coreanas de terror que no puede dejar de perderse

A estos géneros del suspenso, el misterio y el thriller, el 18 de agosto se añadirá la nueva propuesta de Netflix, ‘Mask Girl’, la cual está basada en el popular webtoon (un formato de historieta digital creado en Corea del Sur) del mismo nombre. 

Esta historia gira en torno a Kim Mo-Mi una mujer con múltiples caras y personalidades. Su vida no ha sido del color rosa que esperaba, es más roja acercándose al Vinotinto. Esta dualidad en el personaje, que transita entre lo mundano y lo misterioso, nos ayuda a explorar hasta dónde puede llegar el ser humano, especialmente cuando se está acorralado por los juicios y las presiones sociales. 

Cada uno de los capítulos se adentran en la vida de los personajes que intervienen en la historia de ‘Mask Girl’. Esta serie tiene una línea narrativa y fresca que logrará mantener enganchado a los suscriptores de Netflix.  

Es una producción pensada en aquellos que anhelan ver más de Corea que sólo sus romances con final feliz. No es una serie para todos los gustos es más bien una propuesta para quienes disfrutan de los giros de trama, los momentos de zozobra y la tensión. 

Es posible que Mask Girl después de su lanzamiento logré posicionarse rápidamente en el top de los más vistos de la plataforma de streaming. Es una historia que no tiene, ni de cerca, comparación con otras producciones que Netflix le ha dado a suscriptores. 7 episodios, 1 hora cada uno, es posible que lleven a que esta serie se convierta en su favorita en cuanto al género de la venganza.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

Blessd, Ryan Castro y Maluma también insultaron a jugador argentino en la final; video lo prueba

Blessd, Ryan Castro y Maluma también insultaron a jugador argentino en la final; video lo prueba

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--