Descuentos en Monserrate: la forma para bajar a mitad de precio en teleférico

La forma para bajar de Monserrate a mitad de precio en teleférico

Si usted en un deportista concurrente en este cerro este beneficio es para usted, también se ahorrará las filas en la taquilla

Por:
octubre 23, 2023
La forma para bajar de Monserrate a mitad de precio en teleférico

Hay muchos deportistas que acostumbran subir este famoso cerro diariamente pero no bajan caminando porque el desgaste físico ya seria demasiado y esto afecta sus rodillas. Sin embargo, los pasajes de teleférico están bastante caros, cada viaje cuesta $16.000 pesos. La administración del teleférico dió a conocer una nueva forma para ahorrarse casi la mitad del pasaje. Conozca estos descuentos en Monserrate.

Cada semana, al cerro suben cientos de personas, para hacer ejercicio, visitar la Basílica, Santuario del Señor Caído y Nuestra Señora de Monserrate, por lo que el operador creó una tarjeta que los ciudadanos podrán recargar y de esta manera los que suban podrán obtener un gran beneficio en su descenso. Si la adquiere tendría una tarifa especial.

El descuento en la tarjeta va a funcionar de lunes a domingo en horario de 5:30 de la mañana a 10:00 de la mañana. Tendría que pagar $7.500 pesos por el descenso ahorrando una buena cantidad. Otro beneficio de tener esta tarjeta es que si le recarga varios pasajes no tendrá que hacer largas filas en las taquillas si no que puede ir directamente a tomar el teleférico. 

Para adquirir la tarjeta debe acercarse a la taquilla y tendrá un costo de $35.000 pesos el que corresponde a 365 días de beneficios.  El procedimiento es sencillo, se escanea un código QR, el cual se entregará en la taquilla y deberá llenar el formulario o acercarse a la recepción de forma física, adjuntar el formulario digital con una fotografía 3x4 fondo blanco.

Una vez tenga su tarjeta activa la podrá recargar con la cantidad de pasajes que desee, es importante recalcar que esto solo sería para aquellos deportistas o ciudadanos que suban a pie en ciertos horarios y esto aplica solo para bajar.

| Ver también: De la serie 'Asesinos en serie colombianos', parte 1: El "Monstruo ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los planes para hacer en Maloka y sin gastar un solo peso; conózcalos

Estos son los planes para hacer en Maloka y sin gastar un solo peso; conózcalos

En Fedepalma están buscando trabajadores y tienen salarios de hasta $12 millones

En Fedepalma están buscando trabajadores y tienen salarios de hasta $12 millones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus