Descuentos de Falabella por 24 horas: Tablet, Play Station y más con hasta el 46% de rebaja

Ofertas en Falabella por 24 horas: Tablet, Play Station y más con hasta el 46% de descuento

La empresa chilena está aprovechando el Black Friday para lanzar promociones imperdibles en artículos de tecnología y del hogar

Por:
noviembre 22, 2023
Ofertas en Falabella por 24 horas: Tablet, Play Station y más con hasta el 46% de descuento

Por estos días, el Black Friday está más caliente que nunca y las tiendas están aprovechando el 'desorden' para vender esos regalitos de navidad que muchos clientes desean. Una de ellas es Falabella, la empresa chilena, que en el marco de esta gran jornada de promociones decidió lanzar también ofertas que solo duran 24 horas y que pueden encerrar productos de cualquier tipo. Para este 22 de noviembre, los descuentos de Falabella se inclinaron por la tecnología, ofreciendo dispositivos móviles y consolas de videojuego con una buena rebaja.

| Vea también: Hasta cuándo irán los descuentos de Falabella y Éxito en televisores y ropa. Queda poco tiempo

Descuentos de Falabella por 24 horas

Antes que nada, esta promoción tiene vigencia hasta el 23 de noviembre de 2023 a las 7:59 am. Entre los productos que Falabella está ofertando en sus descuentos por 24 horas, se puede encontrar una tablet Lenovo, un Play Station 5 y edredones y juegos de cama de marcas como Roberta Allen, Mica, etc.

En primer lugar, la tablet Lenovo está con un 46% de descuento si se paga con tarjetas Falabella o con la tarjeta Única. Si se cancela con otro medio de pago entonces el descuento es menor, pero alcanza a superar el 40% de descuento. En un precio normal, el dispositivo se puede comprar en $1'599.900; pero con la oferta se puede adquirir por $929.900 o hasta por $869.900.

Descuentos de Falabella

Siguiendo con los descuentos, el otro producto con rebaja es un Play Station 5 que además viene con el juego Spider-man 2 incluido. La consola se puede comprar en $3'599.880 en su precio normal; pero con los descuentos de Falabella se puede adquirir por un 22% menos, a $2'799.900.

Descuentos de Falabella

Finalmente, los edredones o juegos para la cama son los otros artículos en promoción y se pueden adquirir con un 45% de descuento, o más, si se cancela con las tarjetas de Falabella o con la tarjeta Única. El rango de precios va desde los $55 mil hasta los $250 mil. Recuerde que estas promociones van hasta este 23 de noviembre a las 7:59 am.

Descuentos de Falabella
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus