Hay ofertas de empleo en las Naciones Unidas en Colombia y así puede hacer parte de la convocatoria

Las Naciones Unidas en Colombia abrió vacantes de empleo y así puede hacer parte de la convocatoria

La organización internacional lanzó convocatorias en la ciudad de Bogotá con vacantes para su área de comunicaciones y recursos humanos

Por:
noviembre 23, 2023
Las Naciones Unidas en Colombia abrió vacantes de empleo y así puede hacer parte de la convocatoria

La Organización de las Naciones Unidas nació como un bálsamo para la sociedad meses antes del fin de la Segunda Guerra Mundial. Entró en rigor el 24 de octubre de 1945 y, desde entonces, se ha preocupado por el mantenimiento de la paz alrededor del mundo, además de asegurar el cumplimiento de los derechos humanos. La entidad tiene oficinas en varios lugares del mundo, incluido Colombia, y con la idea de seguir cumpliendo su objetivo lanzó ofertas de empleo con vacantes disponibles en la ciudad de Bogotá.

| Vea también: Vanti, la empresa del gas, está buscando trabajadores y así puede postularse

Ofertas de empleo en las Naciones Unidas en Colombia

  • Comunicador Audiovisual

Para esta oferta de empleo, las Naciones Unidas en Colombia requiere profesionales en Comunicación audiovisual, Cine y televisión, Comunicación social, Periodismo o afines que tengan un año de experiencia en la concepción, producción y dirección de proyectos audiovisuales. La función principal del elegido será crear contenido (institucional, documental, crónica, entrevista, etc.) para su difusión en redes sociales, además de monitorizar el impacto de las producciones en los distintos canales. La convocatoria cierra el 12 de enero de 2024 y el salario es a convenir.

Postúlese aquí: Comunicador Audiovisual

  • Asociado/a información, monitoreo o registro

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ciencias económicas, Administración, Ingeniería industrial o afines, que tengan una experiencia mínima de 6 años en el diseño, implementación, monitoreo o seguimiento de programas sociales, de desarrollo, planeación y participación comunitaria. La fecha limite para postularse es el 30 de noviembre de 2023 y el tipo de contrato es fijo a 6 meses.

Postúlese aquí: Asociado/a Información, Monitoreo y Registro

  • Asistente de recursos humanos

Las Nacional Unidas en Colombia está buscando profesionales en Ciencias administrativas, Ciencias sociales o áreas afines, con una experiencia mínima de 4 años en labores de apoyo administrativo, entre ellas procesos de selección. Los candidatos deben manejar herramientas ofimáticas y tener habilidades de atención al cliente. La vacante está disponible en Bogotá con un contrato a término fijo a 6 meses con posibilidad de extensión. La convocatoria cierra el 30 de noviembre de 2023.

Postúlese aquí: Asistente de Recursos Humanos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿La Casa de los Famosos de RCN le está poniendo la lápida a la televisión pública colombiana?

¿La Casa de los Famosos de RCN le está poniendo la lápida a la televisión pública colombiana?

El evento en Bogotá que es gratuito y es el paraíso de las bodas

El evento en Bogotá que es gratuito y es el paraíso de las bodas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus