Cuál será el salario de Leonel Álvarez como nuevo técnico del Pereira

Cuánto se ganará Leonel Álvarez como nuevo técnico del Pereira

La leyenda de Atlético Nacional ya fue confirmada para dirigir al matecaña en 2024. Si sus exigencias fueron cumplidas, entonces entrará a ganarse tremendo salario

Por:
diciembre 01, 2023
Cuánto se ganará Leonel Álvarez como nuevo técnico del Pereira

Después de que Alejandro Restrepo salió del banco del Deportivo Pereira para iniciar su aventura en Perú, desde la prensa colombiana daban como un hecho la llegada de Leonel Álvarez al equipo matecaña. Desde mediados de noviembre, los rumores lo ponían como nuevo técnico del Deportivo Pereira, debido a algunos 'acercamientos' de las directivas, y semanas después, se confirmó la llegada del exfutbolista antioqueño. Algunos detalles han salido a la luz, pero ninguno con referencia a su sueldo ¿Cuál sería el salario de Leonel Álvarez en Pereira?

| Vea también: La norma que ayudó a Millonarios a ganar un título pero que ahora podría dejarlo por fuera de la final

El salario de Leonel Álvarez como nuevo técnico del Deportivo Pereira

Aunque no hay datos oficiales del salario que se ganará Leonel Álvarez en el Deportivo Pereira, sí hay antecedentes de los sueldos que recibió en algunos equipos del fútbol colombiano. Por ejemplo, y según lo confirmó el VBar de Caracol Radio, el entrenador ganaba 120 millones de pesos cuando estaba en Águilas Doradas, y ese mismo salario fue el que exigió para ser técnico de Santa Fe iniciando el 2023, monto que resultó imposible para la directivas del león.

salario de Leonel Álvarez, nuevo técnico del Deportivo Pereira
Leonel Álvarez en el banco de Águilas Doradas, último equipo que dirigió en el fútbol colombiano. Foto: Dimayor

Pues teniendo este antecedente, entonces Leonel Álvarez pudo haber pedido el mismo monto a las directivas del Deportivo Pereira, que en cuestiones de números no están mal después de haber logrado el título de liga a finales de 2022 y haber hecho una buena actuación en Copa Libertadores. Sin embargo, no se puede asegurar que esos sean los honorarios del DT, por lo que el salario del antioqueño podría estar entre los 80 y 110 millones de pesos, rebajando algo de sus antiguas exigencias.

Leonel Álvarez iniciará su camino en el Deportivo Pereira después de las vacaciones de fin de año, a mediados de enero. En las redes sociales, varios hinchas del matecaña ya lo recibieron con bombos y platillos, sobre todo por su extensa experiencia en el fútbol colombiano, en donde ha logrado alzar tres títulos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus