Cuáles son las cadenas de restaurantes con más locales en Colombia

Cuáles son las cadenas de restaurantes que tienen más locales en Colombia

Frisby, Subway y Qbano son las empresas con el mayor número de sucursales, cada una tiene más de 200 establecimientos en el país

Por:
febrero 08, 2024
Cuáles son las cadenas de restaurantes que tienen más locales en Colombia

En Colombia, la popularidad de los restaurantes de cadena ha experimentado un notable crecimiento a lo largo de los años. Cadenas como McDonald's, El Corral, Frisby y Crepes, entre otras, se han convertido en opciones comunes tanto para una cita como para satisfacer un antojo. A lo largo del territorio nacional, cada uno de estos negocios cuenta con más de 100 puntos físicos. A continuación, le presentamos un panorama de los restaurantes con más locales en el país. 

| Vea también: Estas son las tres marcas más populares para los colombianos

De acuerdo con un reciente informe de Proyecto Sales Track Colombia de la compañía Gig Latam, citado por el medio de comunicación Valora Analitik, Friby encabeza la lista de los restaurantes que en Colombia tienen mayor número de sucursales. De acuerdo con esa información, el restaurante de pollos lidera con 264 locales en el territorio nacional. 

En segundo lugar, se ubica Subway, la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en la preparación de sánduches y famosa por sus galletas. Esta marca cuenta con 226 locales en este país. 

En el tercer puesto aparece otra empresa de sánduches, la empresa caleña Qbano cuenta con 216 puntos de atención física en el país.  

Restaurantes con más locales

A estas tres empresas se suma El corral con 212, Domino's con 156, la cadena de pollo frito fundada por el Coronel Sander; KFC con 1502 y Presto con 128.

En los últimos tres lugares se ubicaron Mis carnes parrrolla, Crepes & Wafles y Kokoriko con 110, 109 y 80 locales, respectivamente, en el país.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los supermercados donde puede comprar el pollo más barato que en los asaderos

Los supermercados donde puede comprar el pollo más barato que en los asaderos

Cuando Gabo persiguió a Shakira por tres países para hacerle una entrevista

Cuando Gabo persiguió a Shakira por tres países para hacerle una entrevista

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus