Nuevo técnico de Atlético Nacional ¿Cuáles han sido los éxitos de John Jairo Bodmer?

¿Cuáles han sido los éxitos de Bodmer para que los Ardila Lulle lo pusieran como técnico de Nacional?

Ante la sorpresiva salida de Amaral del banco verdolaga, los directivos no se demoraron en encontrarle reemplazo y pusieron a un bogotano al frente del club

Por:
octubre 09, 2023
¿Cuáles han sido los éxitos de Bodmer para que los Ardila Lulle lo pusieran como técnico de Nacional?

Después de la derrota de Atlético Nacional frente a Unión Magdalena por la fecha 16 del finalización 2023, las directivas tomaron cartas en el asunto y decidieron despedir al técnico William Amaral de manera sorpresiva. Las razones dadas por parte de las cabezas del equipo para tal decisión fueron, ni siquiera dieron detalles, pero sí confirmaron quién será el nuevo técnico de Atlético Nacional, quien tomará las riendas del club hasta finalizar el año.

| Vea también: Los 6 extranjeros que han jugado para la selección Colombia

¿Quién es el nuevo técnico de Atlético Nacional y cuál es su experiencia?

Según el comunicado publicado por Atlético Nacional, a William Amaral lo va a reemplazar el DT bogotano John Jairo Bodmer, quien hasta hace poco era asistente técnico de Luis Fernando Suárez y quien se integró en el equipo verdolaga para dirigir a la plantilla sub-20. El entrenador tiene más de 10 años de experiencia como timonel, iniciando su carrera en Tigres F.C. en el año 2010 y teniendo más de 440 partidos dirigidos.

Entre los otros clubes que también ha dirigido John Jairo Bodmer se encuentran Jaguares de Córdoba y Valledupar F.C.; pero sin duda, su club insignia es Tigres, en donde estuvo a cargo durante ocho años y logró el subcampeonato de la Primera B colombiana en 2016, perdiéndola contra el América de Cali. Además, Bodmer también tiene experiencia como asistente técnico, desempeñando dicha función en Tigres y en la selección de Costa Rica.

Tras su nombramiento como nuevo técnico de Atlético Nacional, John Jairo Bodmer ya dio sus primeras declaraciones y aseguró "Hoy tengo esta oportunidad maravillosa y la expectativa es supremamente grande. Sé lo que significa Atlético Nacional y estoy convencido que vengo a hacer cosas grandes". El técnico bogotano toma al club verdolaga en la posición cuarta de la Liga BetPlay, y clasificado a las semifinales de la Copa Colombia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus