Jhonny Rivera en Popayán: le pegaron tremenda manoseada

Creyeron que era tubo de buseta: la manoseada que le pegaron a Jhonny Rivera en Popayán

El músico desató todo un caos en la ciudad del Cauca. Ante el desorden que se armó, más de uno seguidor aprovechó para meter la mano donde venía

Por:
junio 30, 2023
Creyeron que era tubo de buseta: la manoseada que le pegaron a Jhonny Rivera en Popayán

Jhonny Rivera ha demostrado que es uno de los cantantes más queridos en el país. Sus redes sociales, están llenas de comentarios positivos, halagos y un sin fin de amor para con él. Y es que, muchos aseguran que es un tipo sumamente humilde y su comportamiento es muestra de esto. Además, en los últimos meses, la fama del pereirano ha ido en aumento. No solo por su música, sino también por su constante interacción en redes sociales, donde es bastante activo. Incluso, por medio de sus redes, ha conectado con influencers del país, como Yeferson Cossio, con quien parece llevarse muy bien.

La manoseada que le pegaron a Jhonny Rivera

Por su carrera musical, fama y el cariño de la gente, el pereirano se presenta en diferentes lugares del país. Es normal ver en su Instagram cómo es que el hombre se mueve en varias regiones, todo con el fin de ofrecer un show. Y la fama de Jhonny Rivera ha crecido tanto que, la gente se vuelve loca al verlo y quieren una foto o al menos saludarlo. Y es que, esto ocurre en la mayoría de los lugares a los que va a presentarse. Justamente, esto sucedió recientemente en Popayán, e incluso, el músico subió un video de lo que fue su paso por ese lugar del Cauca.

|Le puede interesar ¿Belleza inigualable? Shakira fue coronada como la mujer más hermosa del mundo

En el video publicado, además del amor de la gente, se puede ver la tremenda locura que arma el cantante. Aunque no es un grupo muy grande de gente, si son los suficientes como para que el filtro de seguridad falle. Y es que, mientras Jhonny Rivera se dirigía a su camioneta, un sin fin de gente a su alrededor querían una foto con él. Ante tal desorden, no faltaron las personas que manosearon al artista, aunque la verdad, al cantante parece que poco le importa esto. Y es que, si hay alguien que sabe que se debe a su gente, ese es el músico pereirano.

Otros actos de humildad del cantante.

Hace apenas unos días, Jhonny Rivera compartió otro video del caos que se armó en el hotel en que estaba. Esta vez, fue en el Espinal, donde el cantante salió a saludar a sus seguidores. Además de esto, permitió que dos de ellos entraran al hotel para saludarlo y abrazarlo. La gente no se cansa de elogiar al músico por su forma de ser con sus seguidores.

fan Jhonny Rivera

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--