Los productos que en DollarCity encuentra casi a mitad de precio

Shampoo, desodorante y los otros productos que en DollarCity encuentra casi a mitad de precio

La tienda de origen canadiense ha logrado cautivar a los colombianos con productos de calidad a muy bajos precios. Aquí le mostramos algunos de esos

Por:
julio 25, 2023
Shampoo, desodorante y los otros productos que en DollarCity encuentra casi a mitad de precio

Los productos de aseo son generalmente los más costosos a la hora de mercar. Muchos colombianos buscan alternativas en supermercados como D1, Ara e Ísimo, los cuales ofrecen productos de alta calidad a un precio bastante económico. Sin embargo, en los últimos años la cadena canadiense Dollarcity, se ha convertido en una competencia directa para estos supermercados colombianos.  

Recientemente, un creador de contenido comparó los precios entre un Dollarcity, un Farmatodo y una droguería Cruz Verde, las cuales estaban a unos cuantos metros de distancia. El hombre expuso en su video que la diferencia entre los costos de las tiendas es incluso superior a los 5 mil pesos. 

Vea también: La página ‘secreta’ del Ara en la que consigue tecnología muy barata

¿Cuáles son los productos de Dollarcity que son más baratos que en otras tiendas? 

En primer lugar, mostró un desodorante Rexona Clinical, que tanto en Farmatodo como en Cruz Verde tiene un costo de $24.200. Comparado con Dollarcity, hay una diferencia de 6.200 pesos, pues en esta última tiene un valor de $18.000. 

Después, comparó el desodorante Dove original, el cual tiene una diferencia de solo $100 entre Farmatodo y Cruz Verde con un costo de 15.600 pesos y 15.500 pesos respectivamente, mientras que en Dollacity cuesta solo 10.000 pesos. 

Por último, mostró que el shampoo Savital en Farmatodo tiene un costo de $20.100, en Cruz Verde $19.900 y en Dollarcity $16.000.  

@priceitcol

Analizamos qué tanto cambian los precios entre un Dollarcity, Farmatodo y Cruz Verde todos a 20 metros de distancia ! Nos sorprendió la diferencia de precios de hasta un 37% (desodorante dove) estando tan cerca el uno del otro ! #desodorante #productosbasicos #ahorro #precios #comparacion #viral #colombia #dollarcity #Farmatodo #cruzverde #barranquilla

♬ Gravity - a2zMP3

Además, estos no son los únicos productos que ofrece Dollarcity en cuánto aseo, en sus estanterías se pueden encontrar galones de aromatizantes para el piso, bolsas de jabón en polvo, jabones en barra tanto para el baño como para la ropa.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Quiénes están detrás de Dynamo, la productora de Cien años de soledad y otras grandes series

Quiénes están detrás de Dynamo, la productora de Cien años de soledad y otras grandes series

Esto le cuesta y así es un brunch de Crepes & Waffles: barra de frutas, pan, huevos y más delicias

Esto le cuesta y así es un brunch de Crepes & Waffles: barra de frutas, pan, huevos y más delicias

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--