Medellín cuenta con vos

Concierto gratuito de Karol G en Medellín

La artista regresa a la ciudad hecha una estrella de la música en el mundo. Regalará un espectáculo para 70 mil personas en la avenida Centenario

Por:
septiembre 05, 2019
Concierto gratuito de Karol G en Medellín

Los habitantes de Medellín tendrán el chance de gozar y bailar en un entorno sano el próximo sábado 7 de septiembre en ‘El concierto de todos’. En un evento totalmente gratuito, que es auspiciado por la Secretaria de Seguridad y Convivencia del actual gobierno municipal, se estima una cifra superior a los 70 mil asistentes.

La carrera 74, al frente del centro comercial Obelisco, albergará el espectáculo que tendrá como figura estelar a una de las cantantes de reguetón más importantes del momento: Karol G.

Con su imponente lírica pondrá a adultos y jóvenes a disfrutar de un show que no distará en nada de los que ha realizado en distintos países con su gira de conciertos Ocean.

Karol G es el símbolo de una mujer que tuvo sus sueños y hoy los está cumpliendo. Ella está inspirando a muchos y más en una ciudad como la nuestra. El mensaje que está dando en nuestra ciudad, nuestro país y América Latina es que el camino de la ilegalidad no lleva a nada”, explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Por su parte, Karol G aseguró que dará su mejor esfuerzo para que la experiencia de asistir al concierto sea inolvidable.

Viene todo mi equipo de trabajo. Somos 30 personas de planta más otro centenar que van a hacer que esto sea impactante. No vamos a quitar nada, no estamos disminuyendo nada en relación a las giras que he hecho en otros lugares del mundo”, precisó.

La connotada artista urbana no estará sola en tarima. La acompañarán otros artistas que hasta ahora surgen y que, con el apoyo del programa 'Parceros' de la Secretaría de Seguridad, han venido desarrollando sus talentos con la guía de expertos en el tema. Se destaca el grupo de coreografía Black & White que deleitarán a miles con sus movimientos y bailes.

Si bien no habrá una exigencia de tickets en las entradas, sí existirá un control por parte de la fuerza pública. La Policía Metropolitana también llevará tareas de vigilancia durante las horas previas y posteriores al evento. Y, adicionalmente, el Metro ampliará sus horarios.

Otras recomendaciones para el ingreso:  

-Se permitirá el acceso de menores de edad con el acompañamiento de un adulto responsable.

El ingreso al evento se realizará de manera libre desde la 1:00 p. m. hasta alcanzar el aforo previsto.

-Todos los asistentes deben tener su documento de identificación para el ingreso, que será controlado por personal de logística y la Policía Metropolitana en nueve puntos señalizados.

-Se recomienda asistir con ropa cómoda (gorra, jeans y tenis), llevar hidratación suficiente.

-Se sugiere no portar joyas, artículos lujosos o exceso de dinero en efectivo.

Asimismo, las autoridades fueron enfáticas que se restringirá el ingreso de bebidas en envases de vidrio, alimentos, pólvora, objetos explosivos y sustancias alucinógenas. Las correas con taches y hebillas también serán decomisadas.

-.
0
6502
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los falsos positivos judiciales, la nueva pesadilla de la Comuna 13

Los falsos positivos judiciales, la nueva pesadilla de la Comuna 13

La valla electoral que enreda al alcalde de Medellín

La valla electoral que enreda al alcalde de Medellín

Nota Ciudadana
Tengo dolor de madre

Tengo dolor de madre

Nota Ciudadana
Silencio, amenazas e impunidad rodean el caso de Miguel Ángel Castellanos en Medellín

Silencio, amenazas e impunidad rodean el caso de Miguel Ángel Castellanos en Medellín