¿Cómo es la vida después de un tumor cerebral? Nathalie Jacob lo cuenta en su libro '8'

Un accidente de esquí hizo que le descubrieran el tumor que ya tenía el tamaño de una pelota de golf. Desde su operación en 2015 se ha dedicado a reinventar su vida

Por:
abril 20, 2019
¿Cómo es la vida después de un tumor cerebral? Nathalie Jacob lo cuenta en su libro '8'

Cuando despertó de la operación, Nathalie había viajado en el tiempo dos siglos atrás. Después de la intervención quirúrgica, estaba convencida que ella había nacido por allá en los años de 1800. Era solo el principio de un proceso de recuperación de más de tres años en la que ha tenido que volver aprender a sumar y restar, memorizar el abecedario y reconocer los colores, cuando apenas un par de años atrás había llegado a la cúspide de su carrera profesional como una virtuosa ejecutiva en una empresa telecomunicaciones.

Para Nathalie, su hija Nicole, quien nació en pleno proceso de recuperación es una inyección de fuerza y motivación diaria. Estos cuatro años de terapia los ha repartido entre la maternidad y la lectoescritura, que le han devuelto una parte de sus habilidades y ha puesto en práctica para escribir las memorias de su recuperación.

La edición en inglés de su libro llegó a 23 países a través de Amazon y en la edición impresa. Ahora, para llegar al mundo iberoamericano lanza: ‘8, Redescubriendo la Vida después de un Tumor Cerebral’, el título en español de sus memorias que ya circula en la tienda virtual y muy pronto en papel.

Esto nos contó cuando la entrevistamos:

-Publicidad-
0
9785
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Lo que me enseñó mi nieta en su enfermedad

Lo que me enseñó mi nieta en su enfermedad