Cómo es la alianza de Model Solution con el especialista en servicios de robots autónomos Neubility

Cómo es la alianza de Model Solution con el especialista en servicios de robots autónomos Neubility

La filial de Hankook & Company Group ha establecido una asociación comercial de robótica con lal principal startup de servicios de robots autónomos de Corea

Por: Zornosa Comunicaciones
noviembre 29, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Cómo es la alianza de Model Solution con el especialista en servicios de robots autónomos Neubility
Fotografía: Canva

La asociación apunta al mercado mundial de la robótica mediante el desarrollo de robots autónomos innovadores de próxima generación.

Model Solution, una empresa de plataforma integral de hardware (H/W) y subsidiaria de Hankook & Company Group (anteriormente Hankook Tire Group), y Neubility, un startup de servicios de robots Bautónomos, han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) para colaborar juntos y mejorar sus respectivas presencias en el mercado global de la robótica.

El 20 de octubre, las dos empresas firmaron el memorando de entendimiento en las instalaciones de Model Solution en Bucheon-si, Gyeonggi-do, en presencia de destacados representantes de la empresa, con la intención de establecer una relación de colaboración que abarque los campos relacionados con la robótica.

Model Solution, la única empresa que ofrece una solución integral para los procesos generales de desarrollo y producción de hardware en Corea, tiene como objetivo ampliar su negocio de robótica, que ha estado fomentando como motor de crecimiento futuro, al área de los robots autónomos mientras sigue desarrollando su negocio de soluciones de vanguardia.

Fundada en 2017, Neubility es una innovadora startup de servicios de robots autónomos que se especializa en el suministro de paquetes de soluciones integradas para la entrega de robots utilizando robots autónomos, sistemas de monitoreo y otras aplicaciones de entrega. La empresa se ha ganado el reconocimiento por tener la tecnología y la experiencia operativa más avanzadas en su campo en el mercado coreano.

Neubility ofrece una excelente competitividad de precios junto con una tecnología de conducción autónoma única a través de su tecnología de fusión de sensores y posicionamiento basada en cámaras de desarrollo propio capaz de reemplazar los costosos sensores LiDAR, el reconocimiento de objetos y la tecnología de cognición 3D basada en el aprendizaje profundo, así como la tecnología de juicio y control. Además, ha adquirido experiencia en la operación de servicios de conducción dentro de entornos limitados de pruebas regulatorios, asegurando así la competitividad básica necesaria para la comercialización de robots.

Mientras tanto, Model Solution, que se ha convertido en un proveedor de soluciones de alta tecnología desde su creación en 1993, está fortaleciendo sus esfuerzos hacia el crecimiento futuro al expandirse a la robótica, la tecnología de la información, la realidad aumentada, la atención médica, la movilidad y más. Al formar asociaciones estratégicas con impulsores de la innovación en cada campo, la empresa está solidificando sus bases comerciales al brindar soluciones totales que abarcan diseño, ingeniería, creación de prototipos y producción en masa.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Miedo a la verdad

Caricatura: Miedo a la verdad

Nota Ciudadana
Festival gratuito para incentivar turismo en Ciudad Bolívar se llevará a cabo este fin de semana

Festival gratuito para incentivar turismo en Ciudad Bolívar se llevará a cabo este fin de semana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus