Cómo conocer la laguna de Fúquene con almuerzo incluido por menos de 100 mil pesos

Cómo conocer la laguna de Fúquene con almuerzo incluido por menos de 100 mil pesos 

Entre Cundinamarca y Boyacá, a tan solo 2 horas de Bogotá, se encuentra este hermoso destino que puede visitar con un presupuesto limitado sin que le falte nada

Por:
enero 11, 2024
Cómo conocer la laguna de Fúquene con almuerzo incluido por menos de 100 mil pesos 

Fúquene es un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, ubicado en la provincia de Ubaté a poco más de dos horas de Bogotá. Este es un lugar ideal para visitar si se quiere disfrutar de una corta y tranquila escapada. En los alrededores del pueblo y muy cerca de la Laguna de Fúquene se encuentran diferentes hospedajes que ofrecen planes de pasadía para caminar, ver aves e incluso disfrutar junto a las mascotas. 

Uno de estos alojamientos es el Hotel refugio el Santuario, a orillas de la Laguna de Fúquene que tiene 16 habitaciones, incluida una suite. Además de áreas recreativas, zonas verdes, restaurante, bar subterráneo, salón de eventos, capilla, BBQ y zonas húmedas (jacuzzi, sauna, turco). Fue construido en el año 1918 y es administrado actualmente por la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI. 

| Vea también: Los mejores planes para hacer en Villeta ¿Cuánto cuesta ir?

La creadora de contenido conocida como ‘planesbyana’ mostró en TikTok el plan de pasadía que tiene este hotel. De acuerdo con la tiktoker, este incluye el almuerzo y el uso de todas las instalaciones del lugar, recorrer los alrededores de la laguna en cicla o andar en las bicicletas acuáticas. Además de poder disfrutar con las mascotas ya que es un lugar ‘Pet friendly’.  

El precio para personas que no están afiliados a Confacundi va desde los $44.800 pesos y para quienes si lo están va desde los $36.300. Además, es posible hospedarse en este lugar con las tres comidas incluidas por un valor desde $197.600 para particulares y para afiliados con precio desde $125.900. La estadia para las mascotas tiene un valor adicional de 20 mil pesos por noche.  

Para llegar a este lugar, puede tomar un bus desde la terminal del salitre hacia Fúquene, el pasaje tiene un valor de entre 20 mil y 30 mil pesos.  

@planesbyana 🔴 Escapada familiar cerca de Bogotá + 30% OFF en hospedaje con mi código planesbyana *Aplica solo en el mes de febrero Les tengo un plan espectacular para conectarse con la naturaleza y pasar días o horas de total tranquilidad, se trata del Hotel Refugio el Santuario en Fúquene , Cundinamarca. ✨PRECIOS Pasadía: Afiliados desde $36.200 particulares desde $44.800 + almuerzo Hospedaje + 3 comidas: Afiliados desde $125.900, particulares $197.600 🐾Son Pet Friendly y el lugar a ellos les encanta, Luna y Venus fueron las más felices. 🚨Si van de mi parte y se hospedan, les van a dar el 30% OFF, solo tienen que mostrar el video o dar mi código: Planesbyana🚨 Guarden este video y compártanselo a la persona con la que irán. @ComfacundiOficial #planesbyana #EscapaditaComfacundi #Publicidad #planescercadebogota #Fuquene #Planesfamiliares #planesconmascotas ♬ sonido original - Planes | viajes | experiencias
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los 5 cantantes más queridos de Colombia según la IA

Estos son los 5 cantantes más queridos de Colombia según la IA

Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus