Las series de Netflix y HBO Max que fueron canceladas para este 2024

Las series de Netflix y HBO Max que fueron canceladas para este 2024

Algunas de estas producciones causaron grandes expectativas cuando fueron anunciados, pero no causaron el efecto esperado, por ello sus historias no continuarán

Por:
enero 11, 2024
Las series de Netflix y HBO Max que fueron canceladas para este 2024

La huelga de actores y guionistas de Hollywood ha dejado un panorama cargado de consecuencias, entre ellas, que las plataformas de streaming tuvieran que cancelar sus producciones. Algunas series de Netflix y HBO Max se han visto afectadas por esto y otras simplemente generaron una gran expectativa, pero no pudieron cubrir el rubro que crearon.  

Le contamos cuáles son esas series que no seguirán su historia pese a haber sido muy buena o porque les afectaron los estregas de la huelga en Hollywood.  

| Vea también: Las dos nuevas series de Netflix que están arrasando en la plataforma

The idol (HBO Max) 

La serie de los creadores de Euphoria ha sido cancelada tras una única temporada. La ficción protagonizada por The Weekend y Lily Rose Deep se vendía en su campaña promocional como una de las más rompedoras y sugerentes de HBO Max. Además, causó una gran expectativa entre los seguidores del K-pop ya que en esta producción iba a participar la cantante Jennie del grupo femenino Black Pink.  

The idol fue un proyecto que genero mucho ruido, pues muchas de sus escenas fueron tachadas como sexistas e incomodas, lo que pudo haber causado su cancelación. Sin importar cual sea la razón, esta producción no tendrá una continuación en HBO Max. 

Vikingos: Valhalla (Netflix) 

Netflix cancela una de sus producciones más exitosas. Se trata de Vikingos: Valhalla que finalizará su paso por la plataforma tras su tercera temporada, la cual será estrenada este año. Lo que se anunció en octubre fue que esa sería la última entrega de esta serie, pues Jeb Stuart, co-creador y productor, anunció que no continuará y que espera haber creado un camino justo para sus personajes en esta etapa final. 

Chapelwaite (HBO max) 

La precuela de Salem's Lote no podrá continuar con los relatos de terror de Stephen King. La noticia no fue muy bien recibida por los fans, ya que la primera temporada deslumbró a varios por su terror gótico y su trepidante historia. Parece ser que los estragos sufridos por la huelga de Hollywood podrían ser el motivo de una cancelación repentina. 

Sombra y hueso (Netflix) 

Leigh Bardugo, la autora de las novelas que inspiraron la serie de Netflix Shadow and Bone se refirió a la cancelación del programa señalando sentirse profundamente decepcionada por la decisión. Esta serie estrenó su primera temporada en 2021 y desde Netflix anunciaron la cancelación de esta tras el final de la segunda temporada. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los celulares que ya pueden activar la veloz red 5G

Estos son los celulares que ya pueden activar la veloz red 5G

Cuáles son las mejores veterinarias de Bogotá según la IA; son el paraíso de las mascotas

Cuáles son las mejores veterinarias de Bogotá según la IA; son el paraíso de las mascotas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus