La lagarta del Centro Democrático que agita la guerra sucia contra la paz

Claudia Bustamante la paisa que con sus trinos encendidos, llenos de mentiras, trata de recoger firmas contra el proceso de paz

Por: Iván Gallo
junio 07, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La lagarta del Centro Democrático que agita la guerra sucia contra la paz
Foto: Twitter ‏@cmbustamante

Los mismos uribistas no la soportan. Creen que sus trinos son incendiarios, peligrosos. Les repugna su lagartería extrema, la misma que la lleva a posar con el expresidente Uribe como se deja ver en esta foto.

O esta otra:

Los uribistas me lo han dicho una y otra vez: Claudia Bustamante no pertenece a la estructura del Centro Democrático, así ella trate de buscar notoriedad con los pocos amigos que tiene en los medios. Hasta a ellos les da repugnancia la guerra sucia que ha emprendido recogiendo firmas, afirmando que el proceso de paz significaría que Timochenko llegue a ser presidente, o que el fin del conflicto significaría que Colombia automáticamente se vería abocada al castrochavismo como afirma en este trino:

Empezó a hacerse visible en la pasada marcha uribista del 2 de abril. Tenía el respaldo de Paola Holguín y alguna vez fue muy cercana del alcalde Federico Gutiérrez. Ahora se ha encargado de ser una de las promotoras del No al plebiscito tratando de seducir a los votantes a punta de mentiras como las que pone en este otro trino:

O este:

Después de que la mamá de la cónsul de Colombia en Nueva York denunciara que la habían tratado de engañar en la firmatón, hasta el mismo Centro Democrático está alerta para controlar a sus fanáticos más activos como es el caso del Patriota, de Claudia Bustamante y, sobre todo, de un sacerdote en Medellín que en sus homilías exhorta a la gente a que le diga No a la paz.

A medida que nos acerquemos a la fecha, los ánimos se caldearán más y furibistas como la señora Bustamante acecharán. Si ellos no están de acuerdo con este proceso de paz están en plena libertad de votar No. Pero atajar incautos a punta de mentiras es una de las razones por las que el uribismo me resulta absolutamente abominable. Queremos una guerra limpia, lo que se juega, así les duela, es el fin de un conflicto de 67 años.

 

-.
0
29399
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El reino

El reino "prechavista" de Uribe

Nota Ciudadana
¡No más uribismo ni santismo!

¡No más uribismo ni santismo!

¿Qué hacía el presidente mexicano Peña Nieto en la firma del fin del conflicto en La Habana?

¿Qué hacía el presidente mexicano Peña Nieto en la firma del fin del conflicto en La Habana?

Nota Ciudadana
Caldas, el departamento que se ha gozado los beneficios de la paz

Caldas, el departamento que se ha gozado los beneficios de la paz