Cine Colombia tiene ofertas de empleo y no pide mucha experiencia, conozca cómo postularse

Cine Colombia abrió vacantes de trabajo y no pide mucha experiencia, conozca cómo postularse

La famosa compañía de cine lanzó ofertas de empleo en la ciudad de Bogotá con vacantes para bachilleres y técnicos que deseen empezar su vida laboral

Por:
diciembre 04, 2023
Cine Colombia abrió vacantes de trabajo y no pide mucha experiencia, conozca cómo postularse

En 1927, veinte empresarios antioqueños decidieron abrir la primera sala de cine mudo de Colombia en Medellín, y de esa forma fundar lo que hoy se conoce como Cine Colombia. Desde ese momento, la compañía no ha tenido competencia en el país en cuanto a distribución y exhibición de películas se refiere, siendo líder y teniendo en la actualidad presencia en 12 ciudades del territorio nacional, contando con 280 pantallas y administrando su propia marca de pizzas. Con el objetivo de seguir siendo referente en el mundo del entretenimiento, lanzó ofertas de empleo en la ciudad de Bogotá con vacantes para su área de servicio al cliente y de gastronomía.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Claro? La empresa tiene nuevas vacantes con sueldos de hasta $8 millones

Ofertas de empleo en Cine Colombia

  • Auxiliar operativo

Para esta oferta de empleo, Cine Colombia está buscando estudiantes o egresados de programas técnicos, tecnólogos o profesionales. Para el cargo no se requiere ningún tipo de experiencia pero sí habilidades en atención al cliente, ya que las funciones a realizar serán en las tres áreas principales de los Multiplex, como lo son la venta y preparación de alimentos, la venta de boletería y la acomodación de personas en la sala de cine. El número de vacantes es desconocido pero la compañía requiere empleados en varias zonas de la capital del país. El contrato es a término indefinido y el salario es a convenir.

Postúlese aquí: Auxiliar Operativo - Bogotá

  • Coordinador de Pizza/Pizzero

Los interesados en esta vacante deben ser técnicos, tecnólogos o profesionales en Gastronomía, Comidas o carreras afines. Los postulantes deben tener al menos dos años de experiencia en la preparación de pizza tipo gourmet, elaboración de masas maduradas y manejo de horno de piedra o barro. El horario será de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana. El contrato será a término indefinido y el contrato es a convenir.

Postúlese aquí: Coordinador de Pizza/ Pizzero en Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus