Ofertas de empleo en Claro: la empresa tiene nuevas vacantes con sueldos de hasta $8 millones

¿Quiere trabajar en Claro? La empresa tiene nuevas vacantes con sueldos de hasta $8 millones

La compañía de telecomunicaciones lanzó ofertas de empleo en Medellín y Bogotá y las vacantes tienen buenos beneficios. Postúlese

Por:
diciembre 01, 2023
¿Quiere trabajar en Claro? La empresa tiene nuevas vacantes con sueldos de hasta $8 millones
Foto: Cortesía

Claro llegó a Colombia en 2012, reemplazando a Telmex, y rápidamente se posicionó como una de las empresas más importantes del país. En la actualidad tiene más de 20 millones de usuarios a lo largo y ancho del país y en temas de cobertura ofrece sus servicios en las principales ciudades del territorio nacional. Con el objetivo de seguir mejorando su servicio, la compañía abrió ofertas de empleo en Bogotá y Medellín, con vacantes dirigidas a profesionales.

| Vea también: Postobón, la empresa de los Ardila Lulle, abrió nuevas vacantes de empleo y así puede postularse

Ofertas de empleo en Claro

  • Líder Producto Claropay

Claro está buscando profesionales en Mercadeo, Administración de empresas, Comunicación social, Ingeniería industrial, Economía o afines, que tengan especialización en Finanzas o Innovación y que cuenten con al menos cuatro años de experiencia en el área comercial y financiera. El elegido será el encargado de la implementación y mejoramiento del portafolio del producto Claro Pay a nivel nacional, además de hacer acompañamiento de trabajo en la calle. El salario es de $8'000.000 y la vacante es en Bogotá.

Postúlese aquí: Líder Producto Claropay - 17047

  • Analista soporte de aplicaciones

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ingeniería de sistemas, electrónica, de telecomunicaciones, Estadística, Economía o carreras afines, con mínimo dos años de experiencia en operación y soporte de aplicaciones. La vacante está disponible en Medellín, en la compañía Global Hitss, y la función principal será brindar soporte técnico al área, además de realizar análisis de datos y generar informes. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Analista soporte de aplicaciones

  • Coordinador/a de servicios

Para esta oferta, Claro y Global Hitss están requiriendo profesionales en Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software o carreras afines, que tengas tres años de experiencia en el ciclo de vida ITIL y procesos de mejora de tecnología. El candidato deberá asegurar la entrega de informes, generar, divulgar y controlar el plan de proyecto integrado, entre otras funciones. La vacante está en Medellín y el salario es a convenir.

Postúlese aquí: Coordinador/a servicios ii

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Problemas en el paraíso? Los supuestos líos que han habido en La Casa de los Famosos

¿Problemas en el paraíso? Los supuestos líos que han habido en La Casa de los Famosos

Las amenazas que obligaron a Bodmer a renunciar a Atlético Nacional; se metieron con su familia

Las amenazas que obligaron a Bodmer a renunciar a Atlético Nacional; se metieron con su familia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus