Celos, envidia y avaricia: Así fue como Mauricio Leal fue asesinado a manos de su hermano

El peluquero de los famosos y su madre fueron apuñalados por Jhonier Leal quien no soportó el éxito y gran fortuna de su hermano menor

Por:
enero 15, 2022
Celos, envidia y avaricia: Así fue como Mauricio Leal fue asesinado a manos de su hermano

Hace un mes, Mauricio Leal, conocido como el peluquero de los famosos, fue asesinado junto a su madre, Marley Hernández, en su casa ubicada en el exclusivo conjunto Arboretto en el kilometro 6 de la vía Bogotá - La Calera. En un inicio, las autoridades señalaron que podría tratarse de un suicidio colectivo debido a la carta de despedida que dejó el peluquero. Sin embargo, las pruebas demostraban lo contrario, puñaladas en el cuerpo de Leal, evidencia de lucha en sus uñas y una carta que no coincidía con su letra en la que le dejaba su fortuna  mayor Jhonier Leal, a pesar de que tenía otro hermano que se encuentra recluido en una cárcel en Jamundi, alertó a las autoridades.

Ante la incertidumbre que generó la misteriosa muerte del caleño que se convirtió en un exitoso peluquero reconocido a nivel nacional que hizo una carrera a pulso a pesar de haber crecido en la precariedad, la Fiscalía finalmente dio con el responsable. Todo indica que Jhonier Leal, de 49 años, habría sido el asesino de su hermano y propia madre. Los celos, la envidia, codicia y avaricia habrían sido los factores que motivaron el crimen. En primera instancia, Jhonier fue quien los encontró muertos ya que desde hace algunos meses vivía con ellos debido a sus problemas financieros y malos negocios que lo habían dejado en la ruina. A esto se el suma, que las cámaras de seguridad del conjunto Arboretto nunca mostraron a nadie entrando o saliendo de la viviendo al momento del homicidio.

Mauricio Leal, su madre Marleny Hernández y Jhonier Leal

El comportamiento de Jhonier después del doble asesinato fue inusual pues intentó tener control sobre la concurrida peluquería de Mauricio ubicada en la zona rosa de Bogotá. Además, días después, intentó ingresar a la escena del crimen para sacar cosas de la caja fuerte. Jhonier atravesaba un mal momento, no tenía la vena negociante que le sobraba a su hermano, su vida sentimental era un caos se acaba de divorciar de su esposa y se encontraban en la repartición de bienes. Lo perdió todo.

Por ahora Jhonier Leal deberá esperar su juicio en centro penitenciaro después de que el juez le dictara medida de aseguramiento.

Le podría interesar:

El platal que cobraba Mauricio Leal, el mejor peluquero de Colombia, por cortarle el pelo a las famosas

-.
0
97800
Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus