Carolina Acevedo, ganadora de MasterChef, ya tiene planes después del reality de RCN

Carolina Acevedo ya tiene planes después de ganar MasterChef y será lejos de las pantallas

La actriz fue la gran vencedora del concurso de cocina y dejó claro que después del reality, lo único que quiere hacer es descansar. Terminó agotada

Por:
octubre 09, 2023
Carolina Acevedo ya tiene planes después de ganar MasterChef y será lejos de las pantallas
Foto: Canal RCN

La final de MasterChef tuvo como grandes finalistas a Marianela González, Daniela Tapia, Carolina Acevedo y Adrián Parada, quienes tuvieron que armar un menú completo para poder convencer a los jueces de ser dignos de llevarse el premio de 200 millones de pesos que prometió RCN. Finalmente, fue la actriz, Carolina Acevedo, quien se convirtió en la ganadora de MasterChef y, rápidamente, después de hacerse con el trofeo, confesó qué va a hacer después del ajetreo que significó para ella el concurso de cocina.

| Vea también: Las novelas que le pelean a Betty la Fea el trono de ser las más exitosas de la televisión colombiana

¿Qué va a hacer Carolina Acevedo, ganadora de MasterChef, después del reality?

Según contó Carolina Acevedo al podcast de Spotify, El zoológico, por ahora, lo único que planea hacer es descansar. Según confesó, la presión del reality y las arduas jornadas la dejaron agotada e, incluso, rechazó una oferta de trabajar en teatro. "Después de ‘Masterchef’ salí muy cansada. este año me lo voy a tomar para mí, para hacer mis proyectos, para hacer mis cosas. No quiero ser empleada por este año." afirmó.

Así mismo, contó que uno de sus grandes proyectos a futuro es irse a viajar con su actual pareja, Lucas Jaramillo, quien es arquitecto pero se dedica al diseño biónico. Carolina Acevedo lanzó casi como una chiva que junto a su esposo quieren conocer distintas culturas y después plasmarlas en lo que saben hacer, él con cosas de la naturaleza y ella desde el tema culinario que, al parecer, le quedó gustando.

La actriz no reveló qué hará con el premio de 200 millones que el canal RCN le otorgó por ser la gran ganadora de MasterChef, título que también han obtenido Piter Albeiro, Adriana Lucia, Carla Giraldo y Ramiro Meneses; pero sí dejó claro que en lo último que quiere pensar en este momento es volver a la pantalla chica o a trabajar.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus